El problema no es que hagan chistes, lo malo es que algunos son hinchas de boca.
Lei en una pagina que quiere seguir en españa,y que las opciones son Villarreal,Sevilla y R.Sociedad…
todos equipos de mierda, si va a algunos de eso es para seguir en españa y le chupa un huevo el mundial
No so bo, soy yo
Ya fue esto. Entre que no responde y nos tiene de última opción, hay que pagarle una millonada para que juegue tres meses. Una locura, para eso que traigan a Driussi.
Cómo nos bailó sabroso Brito, vamos a terminar jugando con Romero-Suárez nomás, si es que se da el milagro de pasar a 4tos.
Anda a cagar dientudo
¿A quién se comió la bolita teñida esa?
Piensen lo que quieran de mi pero me molestan estos conchetos de mierda y sus careteadas no hay uno ahí que haya terminado el secundario. Mira como se visten manadera que desagradables.
Son la version de guita de los turros. Cero neuronas
Suarez: Enzo no sos vos, soy yo
Daniella está cada vez mejor
La miré solo a ella. Ahora que vuelvo a ver la foto… Que horribles las zapatillas de Suárez y la ropa de Messi. Sos millonario hermano, no podés!!
Esos no son conchetos.
Estos son gente vulgar con guita. Es asi.
Las personas vulgares con guita son todos asi… Las personas con clase y distincion son otra cosa totalmente distinta y no demuestran esa imagen grasa.
Si, por ahi lo que me molestan de los conchetos de verdad es su alma sucia y desagradable que tratan de ocultar con buenos modales y sus fundaciones de mierda. De estos me molesta todo lo que exponen y su careteadas.
Mira como se viste messi mameeeta por favor.
Le pedis q se vista bien a un tipo q no te pronuncia una S.
Olvidalo.
Ya me calente pal pingo quiero que no venga suarez y voy a militar como kuka al ajuste la caída del pase de este careta de mierda.
Quedate en europa bobo aca en River no sos nadie y no estamos para esperate, la semana que viene quien se casa o quien cumple años? Morite en europa.
Las chicas también muy vulgares, por más brillitos que se pongan siempre serán turritas
Son putas
Si sus maridos no tuvieran guita y se les acercan llamarian a la policia
Kjjjjj