Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:
«@discobot empezar {name-of-tutorial}»
Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».
@discobot tirar 2d6
3, 6
@discobot citar
Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong
@discobot suerte
Puedes contar con ello
Gracias @discobot , cualquier cosa te aviso
2 Me gusta
Discobot, hoy pego hongos
Voy a bien viajar
@discobot suerte
Sos un HDP
Dale wachin
Sos puto
@discobot suerte
Ahhh putito
Te gusta la japi?
@discobot suerte
2 Me gusta
Parece el Chavo Cucks Luisito de viejo kjjj
4 Me gusta
davit
25 Junio, 2022 13:09
2868
Ya no me esta gustando.nada esta apuesta, todo bien con “los pergaminos” y la categoria pero el chabon esta lesionado o recien.recuperado, esta de vacaciones sin entrenarse hace como un mes o mas. Si por esas cosas de la vida llega a darse ustedes creen que le alcanza para rendir de una? Encima serian 3 o 4 meses nada mas. Para cuando se ponga bien se va al mundial y nnv. La verdad no me gusta. Si se quedara un año mas ahi si me cerraria.
Obviamente con apuesta me refiero a traer a este solo como delantero de experiencia.
2 Me gusta
Año 3022: la cabeza de Luis Suárez llamó a la cabeza de Francescoli para pedirle 7 días terrestres más para tomar una decisión
4 Me gusta
Llegó el día.
En principio firmaría por 6 meses para “probar” el fútbol argentino, luego las renovaciones se darían año a año.
Si llega a convencer a Messi de venir el año que viene ME INMOLO.
3 Me gusta
cuando llegará el dia que baneen a boustrier
3 Me gusta
Unas ganas de festejar la “setimah” tenés vós
@Sacapunta
10 Me gusta
Tremendo bostero culo roto es ese hijo puta @courier andate a la concha de tu hermana bobito ya le pegaste a tu mama xq perdio boca anoche?
8 Me gusta
Courier:
Llegó el día.
Llegó el día del ban…
Parece que es muy difícil ocultar el sentimiento cuando el pánico está presente.
@Champion @Alguien a ver si se hacen los malitos con este.
8 Me gusta
hay mucho bobo suelto que se quiere hacer el gracioso al estilo @Champion pero no le sale.
1 me gusta