Luis Suarez

Actualmente Sé cómo hacer las siguientes cosas:

«@discobot empezar {name-of-tutorial}»

Inicia un tutorial interactivo solo para ti, en un mensaje personal. «{name-of-tutorial}» puede ser uno de: «tutorial, tutorial avanzado».

@discobot tirar 2d6

:game_die: 3, 6

@discobot citar

:left_speech_bubble: Ese es un pequeño paso para un hombre, un gran salto para la humanidad. — Neil Armstrong

@discobot suerte

:crystal_ball: Puedes contar con ello

Gracias @discobot, cualquier cosa te aviso

2 Me gusta

Discobot, hoy pego hongos

Voy a bien viajar
@discobot suerte

:crystal_ball: No cuentes con ello

Sos un HDP

Dale wachin
Sos puto
@discobot suerte

:crystal_ball:

Ahhh putito

Te gusta la japi?
@discobot suerte

2 Me gusta

:crystal_ball: Sin duda

4 Me gusta

Parece el Chavo Cucks Luisito de viejo kjjj

4 Me gusta

media_FVzzq4BWAAcj8It.jpg_name=small

9 Me gusta

Ya no me esta gustando.nada esta apuesta, todo bien con “los pergaminos” y la categoria pero el chabon esta lesionado o recien.recuperado, esta de vacaciones sin entrenarse hace como un mes o mas. Si por esas cosas de la vida llega a darse ustedes creen que le alcanza para rendir de una? Encima serian 3 o 4 meses nada mas. Para cuando se ponga bien se va al mundial y nnv. La verdad no me gusta. Si se quedara un año mas ahi si me cerraria.

Obviamente con apuesta me refiero a traer a este solo como delantero de experiencia.

2 Me gusta

Sin título

9 Me gusta

Año 3022: la cabeza de Luis Suárez llamó a la cabeza de Francescoli para pedirle 7 días terrestres más para tomar una decisión

4 Me gusta

Llegó el día.

En principio firmaría por 6 meses para “probar” el fútbol argentino, luego las renovaciones se darían año a año.

Si llega a convencer a Messi de venir el año que viene ME INMOLO.

3 Me gusta

cuando llegará el dia que baneen a boustrier

3 Me gusta

3 Me gusta

Unas ganas de festejar la “setimah” tenés vós
@Sacapunta

10 Me gusta

Tremendo bostero culo roto es ese hijo puta @courier andate a la concha de tu hermana bobito ya le pegaste a tu mama xq perdio boca anoche?

8 Me gusta

Llegó el día del ban…

Parece que es muy difícil ocultar el sentimiento cuando el pánico está presente.

@Champion @Alguien a ver si se hacen los malitos con este.

8 Me gusta

hay mucho bobo suelto que se quiere hacer el gracioso al estilo @Champion pero no le sale.

1 me gusta