Luis Suarez

Bueno, esto se cayó gracias a la pelo de mayonesa de la jermu.

2 Me gusta

Que hembron la jermu de hormonel

5 Me gusta

Me dice una fuente muy muy confiable que Suarez YA TENDRÍA LA RESPUESTA para darle a River

la respuesta es un SI o un NO

(?

3 Me gusta
3 Me gusta

Si el Lunes no contesta, yo soy brito y lo mando al carajo

50 y 50 las probabilidades kjjjjj

Dale dienton, si estabas vos, hoy el segundo era más golazo todavía.

1 me gusta

Vení a pelearle el puesto a Romero si te animás

2 Me gusta

Será que esa semana de espera que pidió Suárez sea determinante para que cuando le dé el Si, Brito le contesté. “No hace falta. Mi Braian está onfire”

8 Me gusta

Ojala se caiga y los boludos estos se aviven que hay que traer un 6 de primer nivel.

recien Enzo Perez se cagaba de risa cuando le preguntaron por Suarez,
que queres que te diga, para mi el tipo sabe que viene “Luis”

9 Me gusta

“Vení a jugar a River Suarez, no soy tan bueno”

23 Me gusta

Dale Dientón, dejá de hacerte desear si sabemos que te morís por venir a River, viendo el partido de hoy, no tengo dudas que estuvo pensando “si estos burros la meten y esos golazos, contra estos equipitos, yo meto de a 5 por partido”

Dale Luisito, hacelo y te convertís en héroe desde el primer minuto en que pises el Monumental, sos un tipo con huevos, que no se caga, que va al frente y le gustan los desafíos, venite y confirmalo esta semana para toda la alegría de la genteee

7 Me gusta

(?)

45 Me gusta

jajajaj, que genial meme, encima la mirada y el copete bien peinado de romero

11 Me gusta

Vieron que Anello le dice Sarez? hoy lo escuchaba en la radio en la previa y no pronunciaba la u el hdp

5 Me gusta

Todo lo contrario, rogá q le hayan cortado el cable xq si vio la murga q somos va a la MLS antes q venir a quemarse acá con esa dupla central terrorífica.

1 me gusta

Jajajajajajaja excelente!!! Aunque eran las caras al revés.

1 me gusta

No entendes nada de humor man, el chiste es exagerar el típico efímero buen momento de Romero

2 Me gusta

Uyyyyyyuy uy u y uy lo que está diciendo el Muñe de Luisito, habla como si fuera jugador de River ya kjjjj

“Sus tiempos van de la mano con los nuestros” “él tiene deseos, mostró entusiasmo, sino no lo estaríamos esperando”

DOME A LOS HEREJES MUÑE, DOMEEEE

15 Me gusta