Me la imagino como la tipica mina que esta buena pero a la vez es gauchita y guerrera
Tiene apariencia de concheta frígida, pero debe ser una bestia esa mina
¿Esa burra fue a la escuela?
@discobot suerte
No cuentes con ello
¿Se le entra a Oreiro?
@discobot suerte
La perspectiva es buena
A eso lo pasaron en tv?
Sí. Es de 10 años atrás fácil. Otras épocas.
Quédate alla en europa forro.
Que venga Franquito Troyansky !!!
Se imaginan mañana 15 antes del partido, pantalla gigante y el yorugua desde Europa saludandonos a todos con el Manto Sagrado puesto? Seria la mejor presentacion de la historia del futbol mundial.
Vengo a darte totalmente la razón, este dientudo hijo de re mil putas. Una semana mas?!, cero profesional ! Peor que una quinceañera. Mas alla del estilo de vida que esta acostumbrado, que era por donde lo veía yo, NADA justifica lo que hace este yorugua. En los dos últimos clubes lo sacaron por la puerta de atras, tenes a River ofreciendote todo y nos pateas como si fuesemos un club de barrio. Preferible que diga que no de una y no venda el humo que esta vendiendo.
Lo unico que tenemos que hacer para darnos cuenta como son las cosas es ver a Cavani pidiendole al Rayo Vallecano que lo contrate, eso te dice todo lo que hay que saber de estos players. Por mas mierda que sea voka sabes que quedas en la historia del fubol Sudamericano como EL fichaje jugando ahi comparado a lo que podes hacer en un team que pelea por no irse todos los años en España, les chupa tres huevos la gloria y lo deportivo a esta gente.
El bot inclusivo
¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».
@discobot mostrar ayuda