Luis Suarez

El imaginario.

1 me gusta

@Alguien

YDZEsM2

2 Me gusta

Vas a tener que agregar otra camiseta en tu foto de perfil cuando ganem *s la qu *nta con gol de Suarez

Basta la puta madreeeee!

1 me gusta

index

11 Me gusta

No antojen

El problema es que Lucho no quiere que Brito y compañía lo anuncien como EL refuerzo para ganar la Copa. Que si fuese Boca ni lo dudaría porque sabe que es exactamente lo que haría Riquelme. La presión que se le tiraría encima es muy alta e injusta, por eso quiere garantías de que va a ser “uno más” en el plantel. Por parte de Gallardo tiene esa seguridad, pero es la dirigencia lo que lo preocupa

Suarez le pidio tiempo a Francescoli

No importa cuando leas esto.

19 Me gusta

Es como cuando tu novia te pide un tiempo mientras le cata la pija a todo el barrio. Pasas a ser la ultima opción, y vos todo pelotudo la esperas sin hacer la tuya

13 Me gusta

Yo pienso que lo de Suárez debe estar listo ya; a Suárez le debe gustar saber que tiene la titular asegurada para agarrar ritmo. En el Liverpool, Barcelona o cualquier grande no jugaría mayor cosa.

En River se mete 20 a 25 partidos al lomo y un plan de entrenamientos estilo Gallardo como dice Fanático.

2 Me gusta

Luchooo reportateeee!!!

2 Me gusta
2 Me gusta

se mamo en la fiesta de messi y lo llamo a francescoli para dar el sí

3 Me gusta

es un bobo de 17 que se creo 35 cuentas de river para tirar humo

1 me gusta

Aca esperando el anuncio…

2 Me gusta

no habia un anuncio?

18 Me gusta

Mira el ojete que se come el ultra hijo de mil puta de Mollo. Hay que chuparle la pija al forro

4 Me gusta

¿Entregará o no entregará naty ?

3 Me gusta

El más grande de todos Ricardo Mollo.

6 Me gusta