Luis Suarez

AHORA, ATENCIÓN:

3 Me gusta

nunca vi tantos NNs hablando del mercado de pases como con Suarez. Todos saben, todos tienen un conocido qué…que onda?

18 Me gusta

image

12 Me gusta

confío en El Zorro

6w08KSLo_400x400

1 me gusta

Hasta los sueños son optimistas, dale dale daleee

https://twitter.com/manumeschinii/status/1539970802774188032?s=20&t=Mt2Al-s6qxnWZSG0MqsNxA

1 me gusta

Duermen con el.
Yo duermo con la jermu pero no pude rescatar info

2 Me gusta

Amor a medias no, quiero que vengas* conmigooo
Esto es entre tu y yo, quiero que me des de tu goool

4 Me gusta

Este es Uruguayo por lo menos… Y trabaja en una radio de allá.

Dale dienton venite

4 Me gusta

Dale Dientón, dejá de hacerte la divina, si todos sabemos que te morís por que te dirija el Muñeco, dejá de tantas vueltas y a la puta de tu esposa que cierre los cantos y hacé oídos sordos, decidí con el corazón y pensando en el mundial, acá te vamos a arropar y mimar como ningún otro club, hacele la cruz a los europeos que te descartaron como una basura, como si fueras un baldosero y falopa, demostrales que estás intacto rompiéndola acá y cogiéndotelos en Qatar, para más placer, para que sufran

Si venís vos, caen Alexis y/o el Taty también, y tenemos el mejor equipo del continente, me mojo de solo pensarlo, VENITE, anuncialo el sábado que jugamos de locales, aprovechá, podes hacer historia sin siquiera haber salido del club ni siendo hincha de River, podes quedar en las páginas doradas y que se recuerde de por vida la vez que River rompió el mercado con un crack mundial impensadamente, que parecía un milagro, algo imposible, una utopía, yo sé que me estás leyendo, sé que te pica el bichito, que sentís ese cosquilleo en el estómago, River te abre las puertas de par en par, River te espera, no te vas a arrepentir

8 Me gusta

Se prendió…

5 Me gusta

inminente el rechazo

2 Me gusta

Es como si ayer todos escucharon el programa y se están tirando a la pileta sin saber si esta con agua jajaja.

7 Me gusta

Jajajaja nunca vi tantas cuentas falopas de twitter juntas.

8 Me gusta

Bueh que la chupen mis informantes.
Me confirman que el sábado ESTO sería realidad.

9 Me gusta

image

10 Me gusta

Hay muchas ganas de mufarla parece…

3 Me gusta

2 Me gusta

OYYY LO QUE SE NOS VIENE JOSEP

11 Me gusta

Lo único que pido es que hagan una presentación acorde a las circunstancias, nada de negradas típicas de la bosta. Tiene que ser algo simple pero con clase y elegancia, a la altura de River

11 Me gusta

No wacho, que salga con altas cumbias y una version gallinacea de las boquitas pa, y que le den un piluso con el LBDT bien grande!

3 Me gusta