se viene se viene
Por algo será no? sino estarían cagándose de risa y ni hablando del tema, te dije Mec, si yo te digo que es carnaval, apretá el pomo nomás
Nesecito que se haga realidad YA para gritar: “chupala Mec-JuanCortese86”
La puta madre, me quiero tirar a la pileta pero a la vez se que si pasa lo otro el piñazo va a ser muy fuerte! Ya me lo imaginé haciendo jueguitos y con la camiseta del Enzo del 96-97
Si viene Suarez a River, haré como el relato de Costa Febre en el gol de Teo contra Cruzeiro en Belo Horizonte.
Lo intentamos
“Muchos clubes interesados” es como si yo dijera “Dua Lipa me tiene la garcha seca de llamarme todo el día”. No está pasanding.
18 minutos le tomó a Yarrocho tirar la pálida del día.
Y… si vuelve a Barcelona después que lo echaron como un perro, merece que vaya Sebastian Sosa Sanchez a Qatar en su lugar.
A Barcelona no va ni en pedo, el tema es que aparezca Ajax. Juegaría champions y volvería a un club/ciudad donde ya estuvo.
barcelona, ajax, sevilla , villareal ya esta ni chances de que venga , lo que es innegable es que por lo menos todo lo referido al dienton es un humo hermoso que nos mantiene entretenidos a todos mientras estamos a 6 dias del partido con velez y el unico refuerzo hasta ahora es beltran y ni sabemos si va a poder jugar la copa
Ojala se te caigan los dientes
A Barcelona le dijo que no, le pidieron que espere hasta finales de agosto y dijo que era mucho. Ajax estuve leyendo y nada concreto, lo de Sevilla es el mismo humo de la otra vez pero que se reflotó
Entonces no se acabó nada, gracias (?
Mamarán
Hermano pensa que si venis en un finde largo te podes cruzar a tu provincia en moto de agua para jugar al metegol con los gurises que crecieron con vos
Suerte en el ajax
Dejar el monumental como el centenario de Montevideo fue una estrategia de britcoin para que Lucho se sienta en su habitat