Luis Suarez

se viene se viene

Rodolfo D'Onofrio - Política - tuRiver

12 Me gusta

Por algo será no? sino estarían cagándose de risa y ni hablando del tema, te dije Mec, si yo te digo que es carnaval, apretá el pomo nomás :stuck_out_tongue_winking_eye:

1 me gusta

Nesecito que se haga realidad YA para gritar: “chupala Mec-JuanCortese86” :grin:

9 Me gusta

La puta madre, me quiero tirar a la pileta pero a la vez se que si pasa lo otro el piñazo va a ser muy fuerte! Ya me lo imaginé haciendo jueguitos y con la camiseta del Enzo del 96-97

3 Me gusta

Si viene Suarez a River, haré como el relato de Costa Febre en el gol de Teo contra Cruzeiro en Belo Horizonte.

2 Me gusta

Hablando de Costa Febre

4 Me gusta

Lo intentamos

2 Me gusta

“Muchos clubes interesados” es como si yo dijera “Dua Lipa me tiene la garcha seca de llamarme todo el día”. No está pasanding.

18 minutos le tomó a Yarrocho tirar la pálida del día.

5 Me gusta
1 me gusta

Y… si vuelve a Barcelona después que lo echaron como un perro, merece que vaya Sebastian Sosa Sanchez a Qatar en su lugar.

13 Me gusta

A Barcelona no va ni en pedo, el tema es que aparezca Ajax. Juegaría champions y volvería a un club/ciudad donde ya estuvo.

3 Me gusta

barcelona, ajax, sevilla , villareal ya esta ni chances de que venga , lo que es innegable es que por lo menos todo lo referido al dienton es un humo hermoso que nos mantiene entretenidos a todos mientras estamos a 6 dias del partido con velez y el unico refuerzo hasta ahora es beltran y ni sabemos si va a poder jugar la copa

3 Me gusta

image

Ojala se te caigan los dientes

3 Me gusta

A Barcelona le dijo que no, le pidieron que espere hasta finales de agosto y dijo que era mucho. Ajax estuve leyendo y nada concreto, lo de Sevilla es el mismo humo de la otra vez pero que se reflotó

12 Me gusta

Entonces no se acabó nada, gracias (?

3 Me gusta

@Alguien

8 Me gusta

Mamarán

Hermano pensa que si venis en un finde largo te podes cruzar a tu provincia en moto de agua para jugar al metegol con los gurises que crecieron con vos

5 Me gusta

Suerte en el ajax

2 Me gusta

Dejar el monumental como el centenario de Montevideo fue una estrategia de britcoin para que Lucho se sienta en su habitat

16 Me gusta