Luis Suarez

Mi tio que es tachero dijo que hoy subió a un uruguayo de apellido Suarez y se dirigia para la zona de nuñez :exploding_head::exploding_head::flushed:

3 Me gusta

Yo le creo eh, mi tio poco futbolero y un poco ciego no me lo pudo describir bien. Firma el martes

1 me gusta

Jeje, @Ex_Club : ¡Siempre que veo tu Nick me sacás una sonrisa papá!

Sos el número 2 en Nicks después del mío, salvo otras opiniones (aquí nunca hicieron un ranking de los mejores Nicks? Vos y yo estaríamos ahí, punteando papá)

Imaginá yo responderte cosas mías ya de salida. En mi trayectoria en el foro,un Sábado por la mañana hace 3 años le conté parte de mi vida a @Angelito_Millonario ( Crack de Cracks Angelito) y después me dio madera. No volví a hablar más.

1 me gusta

Atención :rotating_light:

Me cuentan que a esta hora, por pedido explícito se Luis Suárez Nico de la Cruz anda pidiendo precios de peluquerías caninas por la zona de Belgrano!!!

8 Me gusta

5 Me gusta

image

12 Me gusta

Manden fotos de la jermu de luis

Caves , chori dominguez , ponzio , enzo perez , mamannas , trezeguet quedan muy pocos.

4 Me gusta

González pirez

1 me gusta

Hace 7 años. Encima en esa copa hubieron 3 goleadores con 10 tantos (la más baja en 10 años) y ninguno es él.

Alto ladri para cobrar como 12 palos y meterle 18 al Espanyol pero se escondía los martes y miércoles.

1 me gusta

Hizo goles en 8vos, 4tos y para pasar a ganar en la final.

Su caída viene en 2019. Que llego a tener como 15 partidos o más sin hacer un gol por shampions. Ah y al Real Madrid lo tuvo de nieto

2 Me gusta

Encima son 4 meses, no es nada

Después de que nos metió 2 en Japón, Suárez no para de caerse abajo internacionalmente.

Sobrevivió metiendo 70 goles en liga y si se acordaba, le embocaba al Madrid.

2 Me gusta

Igual veni a bancarlo logi que viene.

2 Me gusta

Acaba de firmar con AV, se va a la premier.
Salu2

Lo quiere el Barca dicen.

cierren

No me llamas y te la pasas a escondidas
Estoy pendiente noche y día del teléfono
De este cuento misterioso no hay salida
La respuesta necesito por favor

3 Me gusta

bolavip? qué no habían cerrado ya ese antro?

Ya dijo que su sueño es compartir equipo con el tribu martinez

1 me gusta