Mi tio que es tachero dijo que hoy subió a un uruguayo de apellido Suarez y se dirigia para la zona de nuñez
Yo le creo eh, mi tio poco futbolero y un poco ciego no me lo pudo describir bien. Firma el martes
Jeje, @Ex_Club : ¡Siempre que veo tu Nick me sacás una sonrisa papá!
Sos el número 2 en Nicks después del mío, salvo otras opiniones (aquí nunca hicieron un ranking de los mejores Nicks? Vos y yo estaríamos ahí, punteando papá)
Imaginá yo responderte cosas mías ya de salida. En mi trayectoria en el foro,un Sábado por la mañana hace 3 años le conté parte de mi vida a @Angelito_Millonario ( Crack de Cracks Angelito) y después me dio madera. No volví a hablar más.
Atención
Me cuentan que a esta hora, por pedido explícito se Luis Suárez Nico de la Cruz anda pidiendo precios de peluquerías caninas por la zona de Belgrano!!!
Manden fotos de la jermu de luis
Caves , chori dominguez , ponzio , enzo perez , mamannas , trezeguet quedan muy pocos.
González pirez
Hace 7 años. Encima en esa copa hubieron 3 goleadores con 10 tantos (la más baja en 10 años) y ninguno es él.
Alto ladri para cobrar como 12 palos y meterle 18 al Espanyol pero se escondía los martes y miércoles.
Hizo goles en 8vos, 4tos y para pasar a ganar en la final.
Su caída viene en 2019. Que llego a tener como 15 partidos o más sin hacer un gol por shampions. Ah y al Real Madrid lo tuvo de nieto
Encima son 4 meses, no es nada
Después de que nos metió 2 en Japón, Suárez no para de caerse abajo internacionalmente.
Sobrevivió metiendo 70 goles en liga y si se acordaba, le embocaba al Madrid.
Igual veni a bancarlo logi que viene.
Acaba de firmar con AV, se va a la premier.
Salu2
Lo quiere el Barca dicen.
cierren
No me llamas y te la pasas a escondidas
Estoy pendiente noche y día del teléfono
De este cuento misterioso no hay salida
La respuesta necesito por favor
bolavip? qué no habían cerrado ya ese antro?
Ya dijo que su sueño es compartir equipo con el tribu martinez