Luis Suarez

Ya se ve venir la oferta del chotaspor de Turquía y Luchito agarrando viaje

4 Me gusta

Aparte de tener todos los indicios de merquero, estuvo de novio con Samanta Farjat, otra loca por el polvito mágico.

4 Me gusta

Dinho, ¿viniste alguna vez a Buenos Aires a conocer el Monumental?

1 me gusta
8 Me gusta

Se va a Brasil?

2 Me gusta

Vayan abriendo el estadio…

CREER, porque nos hace felices.

7 Me gusta

quien?

1 me gusta

Apa, info Real de River guardaa

4 Me gusta

La del quilombo Coppola en los 90s.

La mediática Samanta Farjat, que hace poco fue vinculada sentimentalmente con Gustavo Sofovich, se refirió al Caso Coppola, que involucró a Guillermo Coppola, más conocido como la “causa del jarrón”.

Más vínculo con la merca es imposible…

1 me gusta
1 me gusta

Si y la vivia cagando a palos,el tipo viajaba a qatar,europa,casa en nordelta,una vida poco compatible con el laburo q tiene (economicamente hablando) y siempre existio la sospecha de que vendia fafa ademas de ser consumidor.

3 Me gusta

¿A que hora lo presentan?

1 me gusta

Me contó mi primo que labura en España que escucho gritos en la casa de Luis Suárez.
Fue algo así, le contó Suárez a mi primo: fue el lunes a las 4 de la madrugada. Estaba tratando de cerrar el contrato con River a cambio de que se reconozca que el mate y el dulce de leche es uruguayo. Se levanta mi señora con mi hija en brazos y los hijos vidriosos
-lucho salí a buscar laburo-
La acuesto de un bife -no metas a River en esto -
A la mañana siguiente me despierto al mediodía y dejoun currículum en el real sociedad. Vuelvo a los 10 minutos y pido que me lo devuelvan. Falta que me llamen. Me cruzo a Messi y le pido que me preste 500 euritos que después se lo devuelvo.
Vuelvo a mi casa y un Enzo contrato a un colombiano de 9. Se ocultan entre los negociados de brito y el armenio. Se van a tener que arrodillar para pedir disculpas hermano…

12 Me gusta

Anello dijo jueves o viernes, para mi lo presentan mañana porque no llegan a tiempo hoy.

CREER

2 Me gusta

Cuánta milonga con este tipo, me siento el último orejón del tarro, el descarte, lo pedorro el bofe que te cojés a las 7 de la mañana después de que todos tus amigos ganaron y vos zapatero y tenés más ganas de cojer que de vivir y agarrás al primer loro papagayo que te cruzás con tal de tirar la chele en algún lado, así nos considera Suárez a nosotros. Ya es una verguenza

4 Me gusta

jajaja como se extraña taringa

3 Me gusta

Me enseñas a usar photoshop?

5 Me gusta

Tenes alguna data más de tu amiga??? conta para los pibes man!

1 me gusta

No solo lo somos con un tipo como Suárez que no tiene relación alguna con River, nos hacen sentir así y eso, LOS PROPIOS EX RIVER, lo cual es más doloroso todavía y penoso, por eso a varios de esos hijos de puta yo ya no los puedo ni ver

9 Me gusta

Cuartos de Copa Argentina