Ya se ve venir la oferta del chotaspor de Turquía y Luchito agarrando viaje
Aparte de tener todos los indicios de merquero, estuvo de novio con Samanta Farjat, otra loca por el polvito mágico.
Dinho, ¿viniste alguna vez a Buenos Aires a conocer el Monumental?
Se va a Brasil?
Vayan abriendo el estadio…
CREER, porque nos hace felices.
quien?
Apa, info Real de River guardaa
La del quilombo Coppola en los 90s.
La mediática Samanta Farjat, que hace poco fue vinculada sentimentalmente con Gustavo Sofovich, se refirió al Caso Coppola, que involucró a Guillermo Coppola, más conocido como la “causa del jarrón”.
Más vínculo con la merca es imposible…
Si y la vivia cagando a palos,el tipo viajaba a qatar,europa,casa en nordelta,una vida poco compatible con el laburo q tiene (economicamente hablando) y siempre existio la sospecha de que vendia fafa ademas de ser consumidor.
¿A que hora lo presentan?
Me contó mi primo que labura en España que escucho gritos en la casa de Luis Suárez.
Fue algo así, le contó Suárez a mi primo: fue el lunes a las 4 de la madrugada. Estaba tratando de cerrar el contrato con River a cambio de que se reconozca que el mate y el dulce de leche es uruguayo. Se levanta mi señora con mi hija en brazos y los hijos vidriosos
-lucho salí a buscar laburo-
La acuesto de un bife -no metas a River en esto -
A la mañana siguiente me despierto al mediodía y dejoun currículum en el real sociedad. Vuelvo a los 10 minutos y pido que me lo devuelvan. Falta que me llamen. Me cruzo a Messi y le pido que me preste 500 euritos que después se lo devuelvo.
Vuelvo a mi casa y un Enzo contrato a un colombiano de 9. Se ocultan entre los negociados de brito y el armenio. Se van a tener que arrodillar para pedir disculpas hermano…
Anello dijo jueves o viernes, para mi lo presentan mañana porque no llegan a tiempo hoy.
CREER
Cuánta milonga con este tipo, me siento el último orejón del tarro, el descarte, lo pedorro el bofe que te cojés a las 7 de la mañana después de que todos tus amigos ganaron y vos zapatero y tenés más ganas de cojer que de vivir y agarrás al primer loro papagayo que te cruzás con tal de tirar la chele en algún lado, así nos considera Suárez a nosotros. Ya es una verguenza
jajaja como se extraña taringa
Me enseñas a usar photoshop?
Tenes alguna data más de tu amiga??? conta para los pibes man!
No solo lo somos con un tipo como Suárez que no tiene relación alguna con River, nos hacen sentir así y eso, LOS PROPIOS EX RIVER, lo cual es más doloroso todavía y penoso, por eso a varios de esos hijos de puta yo ya no los puedo ni ver
Cuartos de Copa Argentina