Luis Suarez

cierren

1 me gusta

f20ba584b9f2a9d1c2360273f62181e0

7 Me gusta

Ya dijo que no viene?
flat,128x128,075,f-pad,128x128,f8f8f8

2 Me gusta

viene o no viene?

1 me gusta
5 Me gusta

Es mas absurdo que Anello eso jajjaa

3 Me gusta

Acá dicen que rechazó la oferta del Barça porque le dijeron que espere hasta fines de agosto, que la prioridad es Lewandowski. Agradeció pero no puede esperar tanto, no puede desperdiciar tanto tiempo.

7 Me gusta

Soy al ùnico que le jode que este tipo tenga a River como ùltima opciòn?

5 Me gusta

Por qué pondría a River como primera opción? No tiene nada que ver con el club, hace 15 años vive en Europa. Tiene que venir a Sudamérica,a Argentina que se prende fuego,solamente para mantener un nivel deportivo por el mundial. Super entendible que su prioridad pase por Europa.

12 Me gusta

Son formas de ver, y màs allà de que opino con la camiseta puesta, creo que hay algo que se llama respeto por una instituciòn y por colegas en lo que el tipo se està cagando olimipicamente. El club tiene sus urgencias para inscribirlo o buscar opciones, los colegas que si estàn dispuestos a venir, digan lo que digan, quieren jugar y no es lo mismo tener por delante a Romero que a Suarez. Ademàs, ni que estuviera tan entero para hacerse tanto la estrellita (visto està que no lo quiere nadie) … pero en fin, es un modo de ver.

3 Me gusta

Si lo quiere el farsa va a terminar jugando ahi. Listo cierren

Agradecé que hay chances y el tipo no salio a decir que no de una como tantos ex River que no demuestran ni un poco de sentido de pertenencia

6 Me gusta

Ah pero los bombos tinchos no te los quita nadie (?)

Britongo vino a expender humo para que el Triste avance ensobrando a todo el mundo sin que lo vea nadie.

Si, pero lamentablemente es la realidad de River y del fútbol argentino.

Porque el Barcelona lo echó como un perro y porque ya no son lo que eran cuando se fué

Si tiene amor propio viene a River y se come crudo a un bostero

4 Me gusta

Ahi dijeron que lo rechazó, que no puede esperar ese tiempo que le dijeron que espere

2 Me gusta

Dale uruguayo hdp si en 1 mes no te llamo ni el Getafe pedazo de gil q esperas firma ya forro

6 Me gusta

X lo q le dijo al Farsa no puede esperar más y resuelve en estos días, lo q pasa es q esta de joda en Ibiza en las vísperas del cumple de Messi.
Para mi la semana q viene termina el humo de Suárez para bien o para mal. Corremos de atrás es obvio, pero quien te dice? Quizás?

3 Me gusta

Tengo el pálpito de que termina acá. Sin trolleos

5 Me gusta

Estoy igual , este me parece que v*ene al final

6 Me gusta