Luis Suarez

En julio ya arrancan la pretemporada en Europa. Recordemos que allá se acostumbra tener todos los refuerzos desde el día 1. Si alguien lo quisiera me parece que lo estarían cerrando por estos días y parece no haber pretendientes de momento. Yo creo que está muy cerca de venir hoy por hoy, pero como digo siempre, si lo llama el Newcastle, Sevilla, Roma alguno de esos ni lo duda y sigue allá en Europa. Si no tiene ningún ofrecimiento de esos, para él la mejor opción va a ser River; simplemente apelo a la lógica, no hace falta tragar humo.

3 Me gusta

X lo q le dijo al “farsa” sus principales opciones hoy son Sevilla, Villarreal y River. No si si lo de Sevilla es cierto o para meter presión.

2 Me gusta

Si no puede esperar tanto que firme con River mañana mismo, vamo’ vamo’

4 Me gusta

Anello! Anello! Anello Corazón!

acá tenes los pibes para la liberación

5 Me gusta

¿No firmó aún este imbécil adicto a fracasar en Champions?

3 Me gusta

6 Me gusta

Grave entonces.

cuando dijiste dinho que lo presentaban?

decilo dinho deci que viene

1 me gusta

El Miércoles por la mañana papá.
Eso va a ser una locura

11 Me gusta

In paisa dinho we trust

11 Me gusta

Yo también, y siento que ya está todo arreglado hace días, lo de la supuesta espera del llamado es como para crear mas espectativa. Deseo con toda el alma no equivocarme

9 Me gusta

Pero estamoa abjueves

1 me gusta

Háganlo por el marketing hijos de puta! Habrá camisetas de River por doquier…

7 Me gusta

Si se llega a dar, volvemos a las primeras planas de todo el Mundo por un par de días. Sería tremendo, espero que estos mogolicos que tenemos en no-marketing del club se aviven y hagan alguna movida copada

9 Me gusta

Si algo he aprendido en todos estos años, es que el marketing de River es de lo peor que se haya visto en un club de fútbol

18 Me gusta

Gente, se viene Luis Suárez…

4 Me gusta

32 Me gusta

Ahí viene Luis Suárez, que gordo que estaaa

22 Me gusta

Jajaja, que risa papá: de la semana entrante.