Jajajajajaj no, pero ese estilo de boludeces están tirando en twitter para reírse
Cierren, ya pasan horas sin que se hable de él.
Estoy podrido de todo el humo , primero que nada suarez deberia rogarle a River y no al reves ,ya tiene 35 años , quien se piensa que es , ¿que espera si hay una oferta mejor ? anda a cagar , que se cree andate a Qatar entonces uruguayo o a turquia , o unos de esos paises , lo peor de todo es que el miercoles river ya arranca la libertadores , si tuviera ganas de vestir esta camiseta ya hubiera venido la semana anterior para prepararse para los 8vos de final , cierren esto
me llego cierta info
se habria visto a la diseñadora de interiores de luis suarez por las inmediaciones de buenos aires chusmeando departamentos, aunque no se podria asegurar con certeza que los hace para el proyecto inmobiliario de la familia suarez o bueno la otra posibilidad ya saben cual es…
Gloria o ban
CHICOS, se viene…
Desde el periosidismo no se habla más de este.
Me preocupa.
El forista más consciente de la situación del país y de la liga Argentina
Si no va a venir este. Maldita la hora en que tiraron este humo.
Me hace acordar a un forista en el thread de marketing, que decía que River no tiene que presentarse en un hipotético caso de invitación a un torneo amistoso organizado por real Madrid, Manchester city, Bayern Munich.
Sino que River tiene que ser organizador y formar parte de las ganancias
Falta una semana para la ida de la copa y yo en toda la desastrosa gestión donofrió nunca vi una desorganización así, creo que es comparable a lo que pasa en San Lorenzo con tinelli y lammens pelotudeando mientras el club se prende fuego, pero de verdad me cuesta pensar en otro caso similar. Estan en un cumpleaños mientras Velez parece estar tomandoselo en serio por lo que no me sorprendería para nada una eliminación clara; un contraste total con el momento en que sortearon las llaves , donde ya me veía en semis, esto es lo que pasa cuando el fuerte se mama y el débil se toma las cosas en serio y labura.
Me preocupa la pasividad y tranquilidad generalizada que hay en el club.
Si quedamos eliminados con Velez es fracaso rotundo dónde habrán que rodar cabezas
A eso me refiero, pareciera que acabamos de salir campeones hace dos semanas, es todo una joda, parece un club de barrio o una sociedad de fomento.
uuuh una niebla bldo
Este tipejo no va venir nunca a River, olvidense muchachos.
Vamos a quedar eliminado de forma ridicula, y si llegamos a la final, perdemos de forma inedita.
Tic tac
Dale dientudo malcogido, deja de jugar con la salud de Fanatico, que no nos podemos dar el lujo de perder otro historico despues de la desaparicion de Angelito, le pasa algo a Fanatico y te vamos a buscar a vos y a tu familia todos los del foro!
Y no es verdad que perdí mi amor
Es que no se muy bien por donde vas
No puedo resistir esta realidad
Dame pronto una señal