En serio o es joda? Ese negro pata sucia siempre se juega la vida contra River.
Con la guita de Enzo hay que construirle a Simba un lugar especial groso groso todo calidad Europa, le mandas un presupuesto firmado y Lusito te firma enseguida.
Yo por lo general siempre he bancado que traigan refuerzos o incorporaciones, cualquiera sea y cuantas sean, me pongo manija, pero este año y en este mercado, decidí cambiar de postura, solo me manijeo por tipos de calidad probada y jerarquía, así sean viejos ya, pero que me ilusionen de ir por todo y de verdad por la Libertadores, todo lo que no sea eso, lo acepto solo de recambio y con condiciones favorables a nosotros en la transferencia y ni en pedo para que nos salven
Ya me imagino los pases excelsos del gordo para dejarlo solo a Luis y que defina tranqui. Mamurra, ojalá lo traigan ya.
Bueno saber estas cosas, aveces no hace falta escuchar o leer lo que digan los periosidas, se pueden sacar cosas por nuestra cuenta kjjj
Hay que ver si no aparece el sábado a ver el partido (?) kjjj
Ufff, qué lindo sería que el Messias le diera el empujoncito que necesita Suárez para terminar de definirse y venga
Díaz y Martínez lo transforman en Haaland.
Jajajajaja hasta Velez cierra refuerzos sin problemas y en un abrir y cerrar de ojos, mamita posho!!! Entre el oso y este sucio negro bostero nos van a romper el orto Brito lcdtm
Una vez le dijeron a mi hermano, “a menos que se caiga el universo, ya tenés el trabajo”.
Como era de esperarse, se cayó el universo y no entró.
Yo podría decir que tengo información de primera mano que Suárez viene a River…
Pero no sirve de nada si el sábado se cae el universo.
que le diga “Anda y hace lo que yo muero por hacer pero no puedo” jajajaj
Seguimos sumando información, CADA VEZ MÁS CERCA.
Jajaja, yo iba a seguir la frase con algo así pero corté.
De acuerdo
Contala igual man, todo sirve y suma mientras tanto kjjjj
Podes decir de donde viene esa informacion al menos?
Soy buena persona así que no voy a mentir: no se entendió lo que puse. No tengo información. Lo que quiero decir es que yo “podría” decir que tengo información de primera mano, y no por Suárez no venir a River deja de ser menos verdadera.
Obvio, esto no significa que entonces todos los que dicen tener información están diciendo la verdad. Pero si yo tuviese información posta, me la guardaría. Es totalmente incomprobable y quien me dice que el sábado Suárez dice “Courier, cambié de opinión al final, perdón”.
Del Titán Atlas, obviamente.
No se ustedes, pero yo estoy comprando todo el humo de Suarez, desde el chabon que puso que la amiga que labura en el hotel le tiró la info, pasando por Anello y hasta la info que tiran los amigos de los maleteros en Ezeiza que lo vieron bajando del avión. Mira si me voy a guiar por Gil Navarro, Cortese y Castillo, te pegas un corchazo directamente.
Yo si le voy a escribir una carta al señor Luis Suárez exponiéndole mi situación a ver si se conmueve y decide venir.Sí señor.
Esto es así o lo inventaste a modo de ejemplo? porque de esa no me había enterado, de lo otro si kjjjj