Luis Suarez

¡Barbas: tengo toda la fe!
Si Suárez llega el Miércoles me consagro y así no me vuelven a apretar aquí más porque puse mi lugar a cambio.

2 Me gusta

Jajajaja, sino viene me voy a perder el Show de Kwyjibo. Eso es bravo.

3 Me gusta

Ah

Un tiro al pichón!!! Ojalá aciertes!

No creo q sea imposible como muchos agoreros q sobran acá, pero tampoco me como el humo del merquero de Anello q hace 1 semana lidera la audiencia diciendo pelotudeces.

La chance está, pero es difícil, no somos la prioridad.

3 Me gusta
3 Me gusta

Bonita canción papá.La escuché toda.

1 me gusta

Hablando en serio no se ilusionen con q haya novedades x Suárez hasta mínimo la semana q viene.
El tipo está de vacaciones en Ibiza y el viernes es el cumpleaños de Messi q tb está alli, así q mínimo hasta el sábado se queda, y la verdad no creo q se vuelva el sábado después de haber estado “de gira” toda la noche Del viernes.
Como muy pronto volverá el domingo, día perdido y q nuestros dirigentes se rascaran las bolas con la familia.

Así q en el mejor de los casos todo esto se reactivará el lunes si el buen Luis no sigue de vacaciones la semana q viene!

3 Me gusta

Yo igual lptm a esperar a que llegue a 1000

4 Me gusta

Messi cumple pasado mañana Barbas.
Yo creo que en esa fiesta le dice: “Andá a River boludo que hayá te consagrás”, o algo así

3 Me gusta

25 Me gusta

que bien poder subir imagenes de nuevo jajja

30 Me gusta

Como no creer en una cuenta que se llama “Información Real 100% No Fake”

7 Me gusta

:point_up_2:

2 Me gusta

ahora lo estarian esperando para cuartos? es una joda entonces, un jugador de 35 años que viene con poco futbol y lesiones los ultimos 6 meses por mas que sea crack va a tardar en ponerse a punto y aparte que les hace estar tan tranquilos de que le ganariamos a velez? faltan 7 dias para el partido de ida y ellos por lo menos trajeron a godin aca todavia no vino ningun refuerzo y el equipo es una incognita total

8 Me gusta

Acaban de cerrar a Walter Bou…

4 Me gusta

y bueno mientras tanto nuestros dirigentes siguen durmiendo esperando la predisposicion de colon para anotar a BELTRAN

3 Me gusta

Nos van a romper el orto

1 me gusta

Están planeando la venganza del 95 y el 99. Mientras acá están re confiados en que pasamos (hasta nuestros dirigentes), ellos calladitos se están armando.

5 Me gusta

Cierren esto

1 me gusta

Suárez si viene a Sudamérica no es por la guita, es por la competitividad y la forma de entrenar, y eso solo se lo puede dar Gallardo en River, no hay otro, por ese lado no me preocupo, salvo que River le cierre las puertas y de Europa no lo quiera absolutamente nadie

Pero ni el Palmeiras podría garantizarle ser titular, si están llenos de delanteros, y si viene acá es para jugar todos los partidos, por eso no quiere cualquier cosa de Europa donde puede ser suplente

En esto si coincido completamente

Tal cual, lo mejor era que trajeran un delantero bueno en diciembre o hace 2 semanas y ya tirar con eso, y si después caía Suárez, mejor todavía, pero bueno, estos tipos son lentos e improvisados