Luis Suarez

Me decís a mi, pero eso es muy @aramixs1 también, después si la rompen te subis al tren con el diario del lunes. ¿Por que pensas que Aliendro no es buen refuerzo viniendo libre? Hace días lo estás bardeando de una sin analizar nada. Al fin y al cabo, con distintas aristas pero con el mismo pesimismo que yo por conocer lo que es River.

Pero el mercado de pases nuestro, termina recién a fines de julio, no ahora, y si vendemos a uno en esos días, podemos traer a cualquiera de Europa con 1 semana más de plazo, y el tema de anotar jugadores para la copa, podemos meter 5 ahora y después en cuartos otros 3, no habría drama en eso, si no pensamos que podemos eliminar a este Velez, entonces que no venga nadie porque ya estamos afuera jajaja

Para mi a Brasil no va ni a palos, salvo que se quede sin nada y de Europa no le llegue nada de nada, no compite Brasil con River mientras podamos traerlo, con Suárez, si viene acá es por Gallardo y en Brasil no hay un Gallardo, sino ni River tendría chances

1 me gusta
12 Me gusta

En estos casos no, hasta que nos hagan ganar la Libertadores esos dos en octubre, porque el verano era para traer a esos medio pelos, ahora yo exijo jerarquía de verdad y lo tenía claro desde el verano, que era el momento para traer a mansalva, promesas, apuestas, del mercado local y demás, ahora era y es para traer tipos que te den un salto de calidad y esos 2 no lo dan, mucho menos a uno ocupando cupo y pagándolo fortuna, cuando lo putean en 5 idiomas los brazucas y colombianos, y al otro para que entre de titular derecho porque revientan a Enzo F, cuando tiene 31 años, nunca jugó en un grande y no es de jerarquía, en esas condiciones y situación, me parece pésimo, en vez de darnos un salto de calidad, bajamos el nivel del 11 titular, una locura!

2 Me gusta

Vos estás seguro que en los sueldos no compite mejor Brasil que nosotros???
Aparte el tema es que el técnico tenga los jugadores.con tiempo para ir mechandos en el equipo y no tirarlos a la cancha justo.en un partido importante
Tuvieron SEIS meses para ver, analizar, buscar y abrochar el reemplazo de Alvarez y estamos a tres días del cierre del libro de pases de la libertadores y no lo han traído, al igual que al resto de los refuerzos que necesitamos.

Ahora vamos a tener que ponerle velas a San pito, para que Alvarez no se resfríe ni se sienta mal en los dos partidos con Vélez…son unos improvisados que les chupa un huevo todo, salvó ver cómo pueden currar…

2 Me gusta

La gran “con el diario del lunes”, mientras tanto no deberías ser tan negativo, o si? dejá que la gente tenga esperanza, no se sabe que puede pasar.

Resumen

Cita que los soretes de Cortese, Gil Navarro y demás tira pálidas, no lo hayan bajado todavía y se la jueguen callados, te dice algo

Esta es la unica razon por la que me queda un rayito de esperanza.

3 Me gusta

Mañana es el deadline para que se acaba esta joda de mal gusto del bostero de mierda.

2 Me gusta

Se te va a extrañar amigo jaja

5 Me gusta

Taty y el Pistolero, me gusta como suena.

2 Me gusta

Seee…
Si entras al foro del equipo MAS GRANDE y tiras la noticia del día en que va a llegar Luis Suárez, tienes que ofrecer algo a cambio si eso no se da querido @Testigo_de_nestor
Hay que ser serios. Yo ofrecí mi lugar en este foro. No es cualquier cosa.
Me quedan 7 días para que llegue el Pistolero. ¡Estoy pidiendo cartas con un 20 sobre la mesa!
Gente seria.

3 Me gusta

@Ronaldinho ya podes arrancar tu año sin entrar al foro.

2 Me gusta

¡Va a llegar Kwyjibo, va a llegar!
Ya lo desmintieron? (jeje: no me hagás poner nervioso papá)

2 Me gusta

Guiensó?

Tenes info sería y confiable de algún lado o sos simplemente un Kamikaze???

2 Me gusta

Creo que dinho esta haciendo un retiro espiritual con tal de que se de la remota chance de suarez en river

3 Me gusta

No, info directa de nadie. Solo una conclusión derivada de información publicada por otros papá.
No han vuelto a hablar de lo del estadio…

Ahhhh se te va a extrañar Dinho, sos crack!

4 Me gusta

Mandale saludos a Angelito alla en el cielo

6 Me gusta

Angelito Millonario eh!

2 Me gusta