Luis Suarez

Bueno, dale, si, se van callando? Lo confirmo yo hoy a las 17:12, viene Luisito a River.

3 Me gusta

¡Luis Suárez llega el próximo Miércoles por la mañana. Info mía!
Sino llega me retiro del foro al menos por un año, o del todo, ya veré.Volvería a mediados de Junio del año entrante, si Dios quiere.
Para los que poco me quieren por aquí, un mensaje: HAGAN FUERZA PARA QUE NO VENGA Y YO ME SALGA.
Escojan.
Famoso entre los que me conocen en Colombia porque siempre cumplo mi palabra.

16 Me gusta

Para mí Suárez no va a esperar hasta el mercado europeo.
Primero porque para entrar en ritmo le quedaría 2 meses antes del mundial
Segundo xq si va a un equipo tier 2 de Europa va a ser suplente

Tercero , un tier 3 europeo es mucho menos que los mejores equipos de América, aquí vendría a jugar 2 partidos de suplente y al tercero es titular de una y titular en la copa , que como jugador uruguayo seguramente le seduce.
Más sabiendo que lo tenés a Gallardo de motivador …

1 me gusta

All in de Rolandinho

Todo o nada

4 Me gusta

Sí Pumita. Así es. Al juegue ya.

3 Me gusta

Cortese: “No hay novedades pero no descartemos que se quede en Europa”

2 Me gusta

Igual ojo, si no da señales de vida con nosotros cuando cierre el libro de pases y los equipos medianos de europa no lo llaman, no sería extraño que esté termine jugando en Brasil en uno de los dos equipos más fuertes de ellos en la libertadores, especialmente en el flamengo si terminan vendiendo a gabigol como en varios portales de ellos mencionaron como una posibilidad…

2 Me gusta

Ronaldinho es amigo de Messi, que también es amigo de Suárez

Que querés que te diga , yo le creo , cualquier humo me sirve

12 Me gusta

Entré ilusionado al ver 500 mensajes sin leer, como desvirtúan todos los th gordos tetas caidas

13 Me gusta

hace cuanto estas en el foro

Apenas 4 años Marcos.

4 Me gusta

Me lo dijo Ronaldinho
Me lo dijo con fervor :musical_note:

5 Me gusta

Mmmm no sé, si habló con Gallardo, con Francescoli y con Brito por separado, en distintas ocasiones, confirmado por ellos, es porque interés del jugador hay, sino es como cuando llaman a Lamela, les dice que se quiere quedar en Europa y no lo llaman más, es así y sabemos que es así y cómo son las cosas, tampoco podes esperar que te den todo servido y masticado, hay cosas que se desprenden conociendo el ambiente, a River y sacando entre líneas, de tanto mirar fútbol y mercados de pases jajaaj

Sino Gallardo cuando le preguntaron post derrota con Colón, hubiera dicho “no hay chances” re caliente o algo así, y todo lo contrario fue, incluso post partido con Unión volvió a decir que están esperando, no diría eso si estuviera desesperado por tener cualquier delantero ayer y como sea, osea hay muchas señales que nos invitan a soñar, hay que verlas nomás y sacándonos la camiseta del negativismo o positivismo, siendo lo más objetivos posible, analizando la situación y lo que sabemos confirmado desde nuestro lugar, después los entretelones no los sabemos hasta que no salen a hablar los protagonistas

Para nada, porque yo todos estos días seguí pidiendo que traigan uno o dos que den un salto de calidad, aún con o sin noticias de humo de Suárez o con este thread muerto o comentando boludeces todos, separo los tantos, por eso puteo cuando quieren traer a Borja y Aliendro y reventando a Enzo F, entonces mientras me ilusiono con lo de Suárez, les exijo que por otro lado cierren a otros refuerzos que me conformen de verdad, no cualquiera que esté a mano y ratoneando o haciendo la ley del menor esfuerzo

2 Me gusta

Desde el 9/12, pimentero rabioso.

3 Me gusta

Mourinho Funny GIFs | Tenor

2 Me gusta

Jeje
¡Seee señorrrr!
No te digo que baje yo con el pistolero en el helicópero tampoco papá, jajaja

2 Me gusta

Pará un poco Dinho pará!!! controlate…

ronaldinho

12 Me gusta

¡Qué injusto esto!
Nunca aceptaré este complot que le hicieron al genio de genios.

3 Me gusta

Tal cual y eso le digo a Mec, no puede boludear como si fuera una temporada normal o como si ya hubiera pasado el mundial, acá se demora esperando una oferta europea que lo seduzca sin saber si le va a llegar, y se pierde la pretemporada en ese equipo, arranca de atrás, siendo suplente porque seguro compita contra delanteros buenos y más jóvenes que él, y se caga solo para el mundial, que es lo único que le importa ya, como a Godín y hasta a Cavani capaz también

No puede jugar tanto con el tiempo, para octubre el tipo ya tiene que estar 10 puntos en todo sentido para el mundial, y los meses pasan volando, mira si va a esperar hasta septiembre y ponerse en 1 solo mes, jugando 5 partidos antes del mundial kjjj

A más tardar a fines de julio, ya tiene que estar en un club entrenando y para jugar, más que en septiembre tiene la última fecha FIFA con Uruguay y conociendo a estos guerreros uruguayos, el tipo no debe querer regalar nada, ser y llegar siendo competitivo al máximo, sin dejar nada librado al azar, dando ventajas, cuando sabe que no va a jugar otro mundial, o no al menos con tanta plenitud

1 me gusta

Callate mufa, seguro lo estás inventando vos, aparte Cortese no es palabra santa para NADA, no vengas a querer mufar vos, como un bostero, ya la hiciste varias veces, si fuera CR7 o uno del Madrid el que puede venir, estarías como loca y cruzando los dedos, tirando buena onda, te conocemos todos acá

6 Me gusta