Tal cual! como hacen todos los jugadores, hasta los más 4 de copas de acá, cuando están en la playa y suenan para ir a otro club kjjj y ahí él debe estar hablando con la familia, cuando terminen las vacaciones, aparecerá por algún lado y dirá qué onda, si igual a los octavos ya no llegaba por lo de la rodilla y fue lo primero que se dijo, mientras venga, para los cuartos lo espero, eso sí, que los demás se pongan la pija en eliminar a Vélez y no pasen un papelón haciendo una típica de River, después si pasan a Velez, Luisito nos gana solo la serie contra Culón o Gayeres, pan comido para él esos rivales, se caga de risa
Me baso y pienso exactamente lo mismo que vos Teniente!
Totalmente, nosotros porque estamos ansiosos e impacientes, nunca viene acá un jugador así, que no esté identificado con River, si nos dijeran que viene Drogba post retiro, también estaríamos manijas y desesperados sin esperar un día más, porque son cosas que no pasan nunca kjjj
Todavía no empezó el mercado Europeo, se abre de Julio hasta septiembre. El tipo tiene tiempo para esperar las ofertas Europeas que son su prioridad. La posibilidad de River estará como mucho después de jugar con Velez por la copa, eso significa que vamos a guardar un cupo hasta el final por las dudas, ya no puede venir otro extranjero. En esa lógica estamos todos, es realmente muy difícil que venga pero no está descartado porque ni siquiera contestó la oferta de River. Lo malo es comerse los chamuyos sin reparos y emocionarse al pedo, como que esta semana lo recibían con un monumental lleno.
Bueno, Yarroch todavía no lo bajó, y para que los soretes de Cortese, Gil Navarro y demás tira pálidas, no lo hayan bajado todavía y se la jueguen callados, te dice algo, sino se cagarían de risa, joderían y dirían cada media hora que es imposible, que es humo, que no hay chances, por algo están callados y ni tocan el tema, no quieren quedar pegados como contras si viene, sino harían lo de siempre
Bueno, pero eso en todo caso será culpa de la dirigencia por ponerle todas las fichas al pistolero, y no culpa de Suárez, si todos están diciendo que la dirigencia lo espera como la frutilla del postre y sabiendo que lo van a tener que esperar, y aún así no traen a nadie mientras tanto, o mal gastan la guita o traen falopas o lo que sea, venga Suárez o no, será otra vez la misma historia con estos hijos de puta de la dirigencia
Capaz por eso quieren cerrar a Borja también, para no quedar en bolas si Suárez no viene y si llega a venir, es un golazo esa delantera, yo no traería a Borja y menos por esa guita, pero por lo visto estos inútiles no están buscando o no pueden o quieren traer a otro, para mi había mejores
Si llega el negro y viene Suárez, cierro el orto y no les digo nada por Borja, me lo fumo calladito, ojalá sea así y pase eso
Aparte yo ya los vengo puteando desde que perdimos con Tigre y en estos días por querer reventar a Enzo F y traer a Aliendro, imaginate, porque los conozco, si les cae Suárez es más por él que mérito de los dirigentes, y tendrían mucho ogete porque muchas veces caen parados con cosas así, pero es como siempre con jugadores así, si no hacen todo ellos y resignan, estos tipos no mueven un dedo desde el club
Es crack amigo, al menos para el fútbol de mierda nuestro, el CR7 del tercer mundo, si viene acá la rompe, no es matungo, tiene mucha técnica, recursos y carácter, damelo, yo lo traigo y ni te cuento si no tiene que ser el salvador jugando solo arriba de movida y al lado juega con un tipo como Suárez o Alexis, sería orgásmico
Me parece que a ese altura la cosa si no se da es porque en River aparentemente no están muy contentos con que Suárez no haya cumplido con el tiempo para dar la respuesta. Escuché que Se van a bajar si no confirma antes del sábado. Y tiene lógica más allá de lo que pase con Vélez, Gallardo necesita tener al jugador para ver cuándo lo va a poder tener para jugar. Está vez no se puede decir que no lo intentaron, le pusieron una oferta tremenda y que ningún club del mundo va a poder igualar desde lo económico y desde lo deportivo, salgo que caiga en un grande, ninguno le da un desafío como la libertadores
Conociendo a esta dirigencia y sobre todo al ambiente Argentino, es la típica “llamemos a Suarez a ver que onda”, el Uruguayo agradeció y dijo: “Mi prioridad es Europa, si no consigo nada allá, vemos”.
Eso habrá sido hace un mes, todo lo que pasó en el medio es un humo espeso y al pedo.
Suárez ni está pensando en River, sigue de vacaciones esperando y analizando las ofertas de Europa, debe descartar varias hasta que tengamos chances.
Esto es pensar con lógica, puedo ser optimista a que se le caigan todas las ofertas y quiera ir a River. Pero si escuchás la nota que hizo hace un mes, analizas de donde y como viene la info falopa acá, está todo muy claro, y sé muy bien con que emocionarme o a que no creerle.
Ahora bien, vamos a suponer que la dirigencia cortaba de plano la posibilidad de Suarez hace 2 semanas. ¿No ibas a estar ahora como loco exigiendo jerarquía? y si, como todos.
La realidad es que mientras te tienen entretenido con que pueda venir el Uruguayo y que ya eligió casa en Nordelta o que comió chivito en la Costanera.
Pero a él también le juega en contra la espera, teniendo el mundial a 4 meses, por más que vaya si o si, no le sirve llegar sin fútbol, sin competencia, al pedo hasta agosto o septiembre, se arriesga mucho a llegar mal al mundial, le debe tirar por un lado esperar algo de Europa, pero por el otro sabiendo que no puede estirarla tanto, porque por esperar, le puede terminar saliendo peor, así vaya al Manchester, no puede pasar muchas semanas más sin entrenar y jugar eh, si lo que quiere es llegar 10 puntos al mundial, fino física y futbolísticamente, con competencia y competitividad
Si fuera un año sin mundial, olvidate que podía venir, ni sonaba o él mismo la bajaba apenas empezaban con el humo acá, solo porque es un año raro, atípico y extraordinario puede venir y justo en su situación, de haber quedado libre y se le viene su último mundial y últimos partidos en el fútbol grande y de elite, sino no había chances, si manijeamos es porque analizamos todas estas cuestiones y como que cierra desde casi todos lados, sino ni nos subiríamos al carro
Ya no llegaba para octavos igual, dijeron que por lo de la rodilla, para julio iba a estar, así que eso era de movida nomás, por eso yo no me preocupo porque llegue YA, mientras esté para los cuartos, todo bien, eso si, que traigan otros delanteros para los octavos y el mientras tanto en el torneo, no es una cosa u otra, son las dos
El cupo al pedo para mi es el de Borja, pudiendo traer a un argentino, porque por lo visto no van a vender a DLC ni a Díaz