Luis Suarez

Y cuándo duró tanto un humo de ese tipo en River? sino, lo bajarían de una todos los bosteros y listo, pero saben que pueden quedar en offside porque hay chances de que venga esta vez y si tiran mierda, se van a comer puteadas pero no por vender humo sino por tirar mierda, son vivos ellos, no les gusta que los traten de mufas ni que los puteen masivamente porque salen perdiendo, pierden credibilidad y es lo que más les duele, por eso nadie se anima a decir nada, distinto es cuando hablan de los ex River, que se sabe que son imposibles u otros europeos que sonaron otros años, porque no había nada directamente, era humo de un loquito tirado al aire y ni lo habían llamado desde River

Cuál sería esa fuente confiable para vos? si es más o menos la misma mierda todo el medio del periodismo deportivo en el país, lo tendría que confirmar Suárez, Brito o Gallardo nomás kjjj

Pero eso puede estirarse, fijate lo que tardó en venir Quintero en el verano, y estaba cerrado, que se haga una bienvenida esta semana o la que viene, da igual mientras venga, la organizan en 2 horas, distinto es si empiezan a decir que se cae, que hay trabas, que se complica, ahí si chau y agarrate fuerte porque cagamos

2 Me gusta

Suárez sólo no gana la Copa, hay que abastecerlo para dejarlo mano a mano con los arqueros o en posición de remate franco para que meta su estiletazo. No es Romario en 1994, no la va a ganar sólo, son fundamentales los volantes de creación para crearle situaciones y que haya equilibrio, ojalá nos dé la Copa Libertadores, pero sino, y gana Copa Argentina más Liga más final a los simios y éstos últimos no ganan la copa, ya estaría conforme

2 Me gusta

Si no viene le van a llover puteadas a Anello

1 me gusta

ATENCION :rotating_light:
FOTOS EXCLUSIVAS :bangbang: :bangbang:

16 Me gusta

Que bizarro seria ver a Suarez en River. Lo tuvimos en contra en 2015 y ahora hay chances de que juegue acá.
Si se termina dando espero que la rompa como el sabe.

10 Me gusta

con esta defensa ni la copa luis nofal nos da para ganar. pero bueno, se ve que los dirigentes estan mas ocupados en contratar una murga para la tribuna…

4 Me gusta

acuérdense que el objetivo mayor es traer a Suarez para que en unos años venga el N 1 … jajajaja

4 Me gusta

Yo también me cago de risa de que es merquero y todo, pero hasta ahora, le creo más a lo que dijo él de este tema, que al resto e incluso hasta los que cubren a River, con eso te digo todo, si son impresentables, unos cagones que para tirar pálidas son los primeros y las confirman al toque y para dar una buena dan vueltas, no tienen una puta información, prefieren negar todo porque es más fácil y tienen menos chances de errar, papelonezco y una verguenza, el merquero al menos se la juega y si no viene, se lo puteará como corresponde y a la lista negra, en eso yo no doy vueltas ni perdono

Siendo bostero, tira más buenas que los supuestos hinchas de River que nos cubren, imaginate, estamos rascando la olla lamentablemente con estos tipos

Y pero yo no cito todos los días a los tira pálidas para decirles que si va a venir, los dejo escribir, son los tira pálidas los que se ponen a citar al resto para decirles que no va a venir Suárez jajaja

En definitiva, por H o por V, siempre tenes un pero, mientras tanto, seguimos sin delanteros como te anticipé en diciembre que iba a pasar y por eso había que pagar lo que fuera y agarrar lo que estaba más a mano y lo mejorcito entre tan pocas opciones que había, vamos a terminar con Borja y Romero así, cortándonos los huevos y encima ni siquiera ratoneando guita, sino pagándolo una fortuna al negro ese, que no saben cómo sacárselo de encima y nosotros como buenos boludos les hacemos el favor, prefería endeudarme poniendo 15 palos por Castellanos que hacer esto que van a hacer

Confirmado, Luis Suárez va a jugar en River!
Me lo dijo @discobot

4 Me gusta

¡Hola! Para saber qué puedo hacer, escribe «@discobot mostrar ayuda».

1 me gusta

Es crack Lobo muchachos, no se la agarren con él, es bien de River enfermo, no sé porqué le cae mal Dinho, a mi no me molesta, así que estoy al medio, pero cagándome de risa de la “pelea” jajajaja

Prefiero a Dinho igual, antes que al forro brazuca, ese sí es infumable

9 Me gusta

Hijos de puta como 500 mensajes sin leer, yo ya pensando en la primera confirmación o se filtró una foto de Luisito en Ezeiza, algo y eran ustedes ya irracionales peleándose entre si kjjj

11 Me gusta

Estoy en condiciones de afirmar que Luis Suarez jugará en River. Que la historia me juzgue

5 Me gusta

Aunque sean nefastos generalmente, al menos necesito algo como lo que dijo Yarroch que habían llamado desde River y que Suárez no rechazó la opción de una, si no que la agregó a las posibilidades, pero que la prioridad es Europa. A partir de eso, fueron confirmando todos lo que estaba pasando. Ahí me quedé yo, más de eso no le creo a nadie, porque no hay sustento, ni siquiera de los mismos periodistas. Cuando los que están en los medios grandes empiecen a dar indicios de acercamientos, ahí me voy a empezar a emocionar.
Anello es un tirabomba esquizofrénico, no le importa quedar mal porque no está considerado en el medio, hace la suya. Ya lo hizo varias veces esto…

Mi temor desde el primer día es que estemos embobados con este tema, y por otro lado la dirigencia vendiendo jugadores y trayendo falopa cara. Al último día que Suárez ponele que diga “me voy a Turquía” y nosotros quedamos realmente culo para arriba, sin darnos cuenta de lo que pasó en las últimas semanas. Si pasa eso, cuando pidamos jerarquía, será tarde…

Pero bueno, si hay que ser optimistas, lo seré. Lo que si, no habrá que llorar después si no se da…

2 Me gusta

Corregido

3 Me gusta

Sigue apareciendo nueva info confiable:

SE VIENE!

9 Me gusta

29/06
Vélez 1 - River 0

30/06
Luis Suárez nuevo jugador de River, 10 palos por 4 meses

8 Me gusta

@Alguien, si le das el aval a ese tipo de que es de River lo acepto.
Pero decíle por favor a ese gúevón por WhatsApp que tampoco se meta conmigo de la nada.

Porque salir a cazar a un forista de repente sin mediar una historia larga no habla bien de nadie. Otra cosa es mi tema aquí con Lith1um que empezó por un tema de fútbol pero después de un recorrido largo y otra cosa es un tipo que te expone con la foto de Pagani de manera despectiva.

Igual el empezó y tengo ganas de seguirla.
Y siempre apoyándote y agradeciéndote por todo Fanático.

3 Me gusta

Somos literalmente su ultima opcion. Estamos incluso por debajo de una oferta del Nottingham Forest

1 me gusta

Está probando la rodilla, si la tiene bien hecha mierda confirma

2 Me gusta