hombre de cultura
Entonces si sos amigo de @Alguien preguntále a él si yo soy de insultar o maltratar hinchas. Yo también soy amigo de él aquí hace 4 años y me conoce bien.
Aquín MUCHOS me llaman la atención con respeto cuando se me va la mano en escribir y les atiendo el llamado. Pero hay que tener elegancia amigo. Yo escucho críticas con respeto. Te falta clase viejo si me saltás así.
O pensás que me voy a quedar toda la vida? No hermano.
Te veo mal papá. Así no es tampoco.
¿Dominio AC11? ustedes entienden.
El tipo está de vacaciones, es lógico que no se expida ni se confirme nada de momento, está con la familia y no quiere que le rompan los huevos. Eso no significa que vaya a venir seguro, pero si analizamos la situación el chabón no tiene ofertas de Europa, necesita entrar en competencia para el mundial y la única oferta seria sobre la mesa es River. Para mí es probable que venga, no sé si hay información ni nada pero la situación parece propensa a que pueda darse el pase. Entiendo que uno espera la decisión ya pero mientras siga de vacaciones eso no va a ocurrir. Lo que yo pienso es que si la respuesta fuera un “no” rotundo ya lo hubiera comunicado hace rato, nada más.
Opino lo mismo , hay un 1 % de chances que venga , pero hay chances
:v
Jaja me imagino al pibe considerando en serio esto, “che, posta sería una primicia mundial y al otro día entro directo a laburar en ESPN. Ya fue, me llevo el termo y una carpa”.
No te enrosques dinho , yo te banco , aguante River.
Che supuestamente no estaba de vacaciones en Ibiza? Kkkkkjj que manera de pelotudear al hincha,peor igual son los que se dejan pelotudear y alimentan a estos giles
lo acabo de ver a suarez comprando la yerba esa que es todo polvillo
¡Yo se papá,siempre ahí dándonos LIKE y apoyándonos!
La gente sabe como es la vuelta. Seguro que el forista no vió a Pumpido, al Negro Entique, al Beto, Ruggeri, Alzamendi y de ahí para atrás, a los Cracks de River que jugaron en Colombia que me tocaron a mí (Luis Jerónimo López y todos ellos).
Nunca lo he visto ni siquiera dar un ME GUSTA en fotos históricas, donde están los hinchas de raza de este foro, que ni siquiera escriben por aquí.Y me manda a escribir en Colombia. Da rabia papá.
La Canarias, va a haber una adherencia masiva a este tipo de yerba mate luego de la llegada del GRAN PISTOLERO.
Por eso te digo que no te enrosques , porque me paso muchas veces , directamente no le des pelota , con los usuarios que me llevo mal ni nos hablamos ni nos leemos ni nada. Ya aprendí a no putearme aca la verdad te haces mala sangre al dope.
Y si te corren con el racismo porque sos colombiano salen perdiendo ellos.
salu2
Saludos parcero.
la compré cuando fui a uruguay, es otra onda pero si viene el pistolero la compro de aca a fin de año
Salen esos verdes para no acordarme del cabeza de fósforo
No sé, pero si llega a venir, levantaría mucho mi año y me pondría muy contento, por eso me da manija en la previa
Yo me vuelvo re mil loco, me salgo de mis casillas sin importarme nada, mi delantera actual soñada sería, no caería nunca!
si viene Suarez no hay punto medio. Si gana la copa sera el mejor refuerzo de los ultimos tiempos, y si no la gana sera un fracaso.
Tic tac Fana, tic tac.