Podriamos contactar a Periodista Ricotero para que vaya
A él le encantan esas fantasmeadas
Podriamos contactar a Periodista Ricotero para que vaya
A él le encantan esas fantasmeadas
Pobrecito, no hay que perder mas tiempo y voy hacer eso, salame
Salame por qué papi
Vos sos bostero @Lobo27. te da rabia que Boca no tenga hinchas Colombianos
Aca me vas a tener que disculpar mi querido injunable. Dinho se gano sus bien merecidos posteos gedientos. Mejor forista extranjero creo que bicampeon
Si lo seguis insultando me vas a tener que acompañar a la concha de tu hermana.
Saludos cordiales
¡Bien @Mati125 !
Aquí es cuando se ven los amigos papá. Eso motiva.
El tipo @Lobo27 se enojó porque puse la noticia de lo que dijo Yarroch.Le dio rabia conmigo porque Suárez viene a River y no a Boca.
JAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA Bostero? JAJAJAJAJAJAJAJAJAAJAJA el famoso argumento sin sentido
Papá, los Colombianos olfateamos eso rápido.
Usted es Bostero amigo.Acéptelo.
los invito a pasar al th de las puteadas
Che, no se la agarren con Dinho, es de lo más noble del foro.
Yo la dejo acá
Yo que iba a tirar una info más tarde pero me salta un fantasma de Boca a no dejarme concentrar.
Ni lo conocía.
Realmente pensé que te sumabas al chiste de tenerlo como drogadicto y vende humo. No puedo creer que lo tomabas en serio. Ok, realmente te malinterprete, disculpame.
Si vos mismo estás puteando a los negativos, que te jode? Te hace mal anímicamente leer cosas negativas que cambian tu vida? dejate de joder. Yo puedo criticar las fuentes y los humos para los incrédulos y vos a los pesimistas. No hay nada de malo.
Los dos queremos que venga Suárez, no es como la discusión sobre Castellanos que me parecia una locura porque no creía que pongan 15 palos por un jugador y vos pensabas que si.
Pero entonces para que empezás peleas sin argumentos. Yo di la noticia de Suárez y la emprendió conmigo, sin conocerlo. Ergo: Bostero.
Escribe por odio a River viejo y agarra al forista extranjero.
Cuando se entere @Alguien que no puede ver la foto de Suárez filtrada con la camiseta que consiguió Dinho porque este Lobo07(seguramente haciendo alusión a la última libertadores obtenida) le bardio las fuentes. Se va a pudrir todo
¿Saben si nos van a dejar pasar con el equipo de mate el viernes para la presentación?
@Alguien me conoce por fuera del foro, sabe de mi y del club que soy, sean felices con fantasías que les crea la imaginación, no tipeo un caracter más con ustedes
¡Bien papá!
Cosas que motivan @4_sobre_4 .El apoyo de los compañeros.
Gracias.