Luis Suarez

CRONICA TV (PELEA TORRY COMPLETA) (Parte 1) on Make a GIF

23 Me gusta

Cada día que pasa hay mas humareda

1 me gusta

Se imaginan con las ganas que va a jugar si viene? siendo que llegaría porque somos la última opción, cuando no le queda otra.

jasja y esto?

Jeje, Vos sos Argentino y todo pero mucho rating no tenés aquí.

1 me gusta

Pero que lo quisieron y Gallardo lo quería como expreso pedido, lo querían, lo mismo Suárez ahora, no es “humooooo” y nada más, sino ni Gallardo lo hubiera nombrado, llamado y dicho públicamente, hay que saber leer entre líneas y separar cosas cuando son distintas, no es todo lo mismo, por más que se trate de River

Kjjjj usted lo ha dicho! no contentos con la realidad de mierda de este ex país, y los muchachos no dejan ser felices al menos por un rato a otros, que tengan un atisbo de manija para olvidarnos de todos los problemas cotidianos, hay que ser mala leche eh

3 Me gusta

Imagen exclusiva de Ale Parrilla de un hotel del Microcentro:

4 Me gusta

Algún capo de la edición que les ponga las fotos de Fanatico y Mec, sería perfecto

3 Me gusta

2 Me gusta

Jaja y así está el país, por los políticos que le venden espejitos de colores y caemos como boludos hasta que viene la realidad y te rompen el orto.

Mirá si el humo momentaneo de Suarez va a mejorar tu vida, no te tiene que afectar tanto maestro.

1 me gusta

Con Dinho no hijos de puta, si quieren bardear a un extranjero que sea al sorete palmeirense de mr football

13 Me gusta

¿Qué me decís de una dupla Taty - Suárez? @Kwyjibergo

Me dice que Ancelotti renunciaría ante esa situación, no quiere ser humillado por un club sudaca.

2 Me gusta

Si, es algo que me quita el sueño, cosa que necesito para vivir

1 me gusta

Y si, con el diario del lunes somos todos vivos, algunos nos ponemos manijas antes de que se confirme por si o por no, porque disfrutaríamos el camino si se da, no recién cuando se confirme, no hay nada de malo en eso, cada cual con lo suyo, no veo el problema o tener que andar “corrigiendo” al resto para que sean como vos y estemos todos depresivos y negativos, ya hay bastante de eso y hasta con River mismo para ser negativos

Todo suma, Anello viene tirando información y data y tampoco le crees, entonces al final no sé qué queres? que salga el mismo Suárez ahora y te diga que viene a River? porque cualquier otra cosa para vos va a ser humo y no le vas a creer jaajaja

vamos a cagarnos a trompadas entre todos ya fueeeeeeeeeeeeee

2 Me gusta

La decisión de Suárez es esta semana, esta semana…

.
.
.

…esta semana, esta semana…

image

19 Me gusta

Te voy a seguir mandando información a vos para mantenerte al día

Me sale como 6000 lucas un Uber a ese hotel de recoleta. Alguno que se sacrifique y vaya con la carpa? Yo le doy el sanguche de lomito

2 Me gusta

No digo que sea mentira el interés, si no el humo que hay hace 2 semanas. Incluida la de Anello, que sin bajo ningún sustento dijo que Suarez ya es jugador de River, a eso se le sumaron usuarios de twitter. No hay nada más…
El día que acá suban una fuente más confiable, me sumo a la ilusión. Hasta ahora me quedo con lo salió a la luz hace 20 días.

“La semana que viene abren el monumental para recibir a Suarez” como no te vas a sentir un pelotudo por creer eso? Si ni siquiera hay un indicio de que Suarez tenga la decisión tomada…

¡Bien @oxfordcomma!
Me saltó de la nada ese fantasma. Pero bueno, ya me gané esa rifa.

1 me gusta