Luis Suarez

Yo lo vi a Suarez comprando choto en la carniceria.

VIENE SUÁREZ!!! ME VUELVO LOCO…

1 me gusta

En el verano llorabas por Castellanos, ahora por Suárez, pareciera que queres que juguemos la copa con Borja o con Romero solo, perdé cuidado que si hubiera sido un humo como otros jugadores de este tipo, ya se hubiera caído y confirmado hace rato que no viene, por algo no se cayó todavía, algo hay y lo reconoció hasta el propio Gallardo, no es un humo más del europeo como siempre, hay que esperar, no está nada dicho, yo mientras tanto me ilusiono, hasta que se defina por si o por no, es la única esperanza que tengo de que podamos ganar la copa este año, cómo no me voy a ilusionar? si sé que si no viene, el año está perdido porque otro mejor no van a traer

Ni un bostero o periosida está tirándole tanta mierda a la llegada de Suárez como vos jajjaaj yo también pensé que lo hacías como un personaje y para antimufar, pero por lo visto no

12 Me gusta

Es un insulto, golpealo @Alguien , ¡Golpealos a todos!

13 Me gusta

Me cuentan que ya mando a pedir unos guayos especiales para el cesped del monumental

2 Me gusta

Dale dale dale!!! me convenció @Alguien, hasta que no venga con Messi no paramos…

6 Me gusta

@Alguien : Informa Yarroch en este momento que River espera una respuesta antes del Sábado para inscribirlo en la Copa.
Ruggeri le preguntó que si vendrían los dos (Suárez y Borja) y le contestó que SÍ.

12 Me gusta

No lloraba soy realista y no me como pelotudeces que leo en twitter por pibitos de 15 años.
Donde está Castellanos? o vos te creías que iban a poner 15 millones de dólares? no aprendiste lo que es River todavía?

imagen

Acá al que hay que putear es al pelotudo del colombiano que es infumable leerlo cada día

Uffff, qué rico humoooo, me vuelvo loco, creo todo, prefiero manijearme que vivir amargado!!!

Cómo te va a doler si llega el dientón a River, Mec querido, tiene razón Champion, no distraigas acusando a otros kjjjj

1 me gusta

Una pelea entre @Mec-River86 y @Alguien quien lo hubiese pensado jajaja. Si no fuese por este foro yo ya estaría muerto

4 Me gusta

Sos la version devaluada de deprimixs

1 me gusta

Es de la única manera que acepto que venga el burro de Borja, para hacer de ladero de Suárez, y ojo porque Yarroch dijo que se puede inscribir jugadores el lunes, pagando una multa a Conmebol, estoy eh!

1 me gusta

Ya dijeron que en el caso de Suarez al tratarse de un traspaso imaginario lo podemos anotar cuando queramos, iupyyy.

2 Me gusta

No, no es par mufar, yo realmente no lo creo. Si viene me vuelvo absolutamente loco.
Por eso me parece insólito que sale Ale Parrilla diciendo que hay un Luis Suárez registrado en un hotel de Buenos Aires y ustedes se vuelven locos. Sean más serios, si sale otra fuente más creíble me subo al camión, pero NO HAY NADA!!! me siento un estúpido si le creo a la falopa que ustedes ponen acá.

1 me gusta

https://pbs.twimg.com/media/EH7YblFWwAI5qvB.jpg

17 Me gusta

Aguantáme unos días que yo desaparezco de un momento a otro. No te preocupés por mí. Tengo tanto derecho como vos papá.

1 me gusta

Andá a ver el mercado de pases de Millonarios o algun equipito de ahí, chau

LLEVENLE EL SANGUCHE DE LOMITO A SUAREZ HIJOS DE MIL PUTA

Como que pidio un sanguche de lomito y no habia? LA CONCHA DE TU MADRE FRANCESCOLI

11 Me gusta

@aramixs1 hay que citar, si no es muy de cagón.

2 Me gusta