Luis Suarez

Ya fue lo de Luis Suárez, no caigan en la trampa.

Acá lo importante es: Donde están las fotos de las Uruguayas?

4 Me gusta

Suban fotos de Sofía Romano, hermosa la marihuanera esa.

3 Me gusta

Mejor si no viene el gordo ese, así no lo tapa a Beltrán.
Prefiero alguien con menos fama y en plenitud antes que un tipo que ya está casi retirado,
Lo dio de baja Barcelona, lo dio de baja AM, no consigue una puta oferta para jugar en un equipo europeo… ¿Tanto vamos a desvalorizar e River y al fútbol argentino en general como para estar esperando que este dientudo con la antirrábica vencida venga cuando ya no tenga otra opción?
Ya está, que vaya a robar a otra liga de cuarta, no le da para un club importante ni para ser titular en su selección.
Tomátelas, gordo bala.

1 me gusta

Gente
Entre hoy mañana se confirma
Dejen de tirar pálidas

No escucharon al crack de Anello?

11 Me gusta

Cuando es el tiempo máximo de Conmebol para anotar jugadores para los octavos?

No seas iluso…

https://www.youtube.com/watch?v=xD5lpktS_Xg

3 Me gusta

https://pbs.twimg.com/media/D01mgTIWkAAHksA.jpg

2 Me gusta

ahi dijero que entre hoy o mañana lo confirman tipo 16 17hs

2 Me gusta

Quienes dijeron?

-Los periodistas.
-Quienes? Que periodistas?

2 Me gusta

Optimistic Cortese: “1% de posibilidades, 99% de fe”

2 Me gusta

A Beltran lo dio de baja Gallardo

1 me gusta

E horrible el equipo que tenemo ahora, pero que venga Lui Suare, que haga un monton de gole

9 Me gusta

Lo que más va a sumar si viene Suárez es desde el marketing y las úlceras que le van a salir a los bosteros

3 Me gusta

Cómo me la bajan los tira pálidas, me encantaría cagarlos bien a trompadas, nacieron con el corazón ortiva, no pueden ver que la gente se ilusione o ponga contenta, expectante, a la espera, que hasta que no salga él a decir la decisión, tienen que ser más importantes ellos figurando repitiendo lo mismo todos los días, y si llega a venir, después van a decir que lo hicieron para contrarrestar la mufa, cuando todos sabemos que es una mentira tremenda eso, son amargos de nacimiento, después se quejan de los chirolitas que hacen lo mismo

6 Me gusta

No va a venir crack, dejá de ilusionarte recontra al pedo.

2 Me gusta

Que la gente descrea que los dirigentes son para descreer

2 Me gusta

Problema mío papá, a vos no te influye en nada eso, dejame ilusionarme y si no viene, yo veré a quién putear y a quién traen estos después, vos dejá de ser tan amargo y aguafiestas, pareciera que por dentro estás rogando que no venga, que te morís si se pone la camiseta de River, como un bostero de mierda @Champion

Porque si llega a venir, vos vas a ser el primero en tenerla re contra re mil adentro, a mi no me vas a engatusar con la mufa ni ninguna gilada

13 Me gusta

Estás recontra mal de la cabeza chabón, te volvés loco porque un NN puso que Suárez se pidió un sanguche de lomito en un hotel de Buenos Aires y lo crees como un pibito de 10 años. En un principio pensé que era en joda y jugabas el personaje como cuando escuchamos a Anello, pero ahora me doy cuenta que es verdad, te va a hacer mal.

Disculpá, no sabía que era tan seria la cuestión, voy a dejar de poner pálidas sobre Suárez, vamos a ponerle onda a la asunto y creer absolutamente todo lo que nos digan.

3 Me gusta