Pero en serio: TyC confirma hoy que en breve estará comunicando la decisión. Yo no leo ya tiuiteros Argentinos. Es una guerra por los retweeds nada más. Voy a la fuente oficial, el periodismo serio.
Quién no conoce a algún Luis Suárez?
Tyc bost serio?? Jajajahshjaha
El periodismo Argentino televisivo es menos serio que los twitteros.
Imagínate que uno confirmo el fichaje de un jugador inexistente por una noticia falsa que creo este foro
Seee…es que no he podido saber cuál es la fuente confiable del periodismo Argentino. Escogí a TyC por Leo Farinella que siempre me pareció un tipo muy serio, al que he leído y seguido desde hace años. Lo mismo que a Fernando Niembro y por supuesto Macaya Márquez, Kike Wolf y tantos más de la vieja guardia
La mejor fuente es y siempre va a ser este foro. Pese a los memes que subamos
Eso también es verdad si lo miras desde el punto de vista de que el Foro recoge toda la información, hasta de la propia entraña de las oficinas y familiares o amigos de los propios futbolistas. Unas falsas y otras ciertas. Somos muchísimos tirando data, hasta los que no somos Argentinos. Decímelo a mí @Mati125. jeje.
seria una lastima si llega que sea hasta diciembre nada mas y que justo el superclasico se juege en la bostanera , si viene me hubiera gustado que sienta lo que es un super pero en el monumental
Supongo que hasta mañana no de disipará esta humareda que creo el bostero de mierda de agnelli.
Si no ibas a venir podias haber dicho que no desde un principio, uruguayo puto, responde una vez pedazo de marica jorge suspenso y la concha de tu madre
pusieron cartel de PRIMICIA en la tele ya
tremenda pelo mayonesa, como diria maxi, es la jermu de este eh…si se cree europea que empiece por dejar de teñirse de rubio si es marron, que se deje de romper las bolas en el dienton y venga acá, le tiramos una menonita de regalo
Farinella entiende de futbol y es uno de los pocos q defiende bien y con argumentos a River en los medios y se la manda a guardar a todos los bosteros.
Su único pecado, y bastante grande, fue recibir sobres del aguilarismo.
No sabía esto papá. Yo entro aquí con información muy fragmentada también.
Pero justamente si el chabon no reservo como LUCHO “EL PISTOLERO” SUAREZ, como es que saben los empleados del hotel que es el y no algun otro de los millones de Luis Suarez genericos del pais?
en la tele hablan de beltran, valoyes, borja pero de suarez ni noticias…
El tipo ya dijo que se quiere quedar en Europa. Cierren.
Un amigo mío se llama luis suarez es empresario pyme y me dijo que se iba a enfiestar a putas en un hotel caro de CABA este finde debe ser esa la reserva.