Luis Suarez

me acaban de decir que suarez tiene una reserva en una habitación de un hotel de caba para el viernes
me lo dijo una mina amiga que labura ahí pero anda a chequearlo, en su vida vió fútbol

5 Me gusta

Vayan a buscar al otro uruguayo que es más joven y dejen de esperar que este les diga olímpicamente que no y después no tengan tiempo de traer a alguien para la copa…

4 Me gusta

@EL_capitan_buscapina

2 Me gusta

Se grita como un gol y creanme…

2 Me gusta

Nooo Alaska cuidado con Villa!

2 Me gusta

Godin vino a Velez sin chistar y de una. Vivió 15 años en Europa, jugó finales de Champions y Europa League, 14 mil partidos con la selección y se viene a Boliniers…

Y vos dientón hijo de puta no vas a venir a River, que prácticamente es una porción de Europa en medio de Baires. La concha de tu hermana, te la pasaste robando los últimos 6 años.

10 palos cobrabas para meter un gol por Champions nomás. Messi debe ser estúpido porque no te cagó a palos del terrible lastre que eras en la cancha.

26 Me gusta

Godin no cayó directo de la elite europea a beles. Del Inter fue al Cagliari, del Cagliari pasó al Mineiro, y de ahí fue a parar a Liniers.

Fue una involución poco a poco.

15 Me gusta

Déjame putear a este uruguayo de mierda tranquilo, Meta.

10 Me gusta

El extracto es una cagada, recortes, omisiones, etc.

Dice que Europa es al prioridad por el nivel competitivo (“mi cabeza está acá”), pero dijo que en Sudamerica también lo hay (en menor medida) y de Argentina dijo que “es una posibilidad”. Igual es viejo el video, tiene un mes, anda a saber si lo había contactado Gallardo y demás con el proyecto que tiene en mente.

En otras palabras nada nuevo, lo tiene a River como opción salvo que le salga algo copado en Europa que es su prioridad. Me imagino que de acá le habrán puesto una fecha límite, como para que venga o descartarlo.

3 Me gusta

Era solo para indicar nuestro nivel en la cadena trófica (?)

Si lo anuncia el Cagliari entonces sabemos que está cerca.

1 me gusta

Alaska se traga la waska.

4 Me gusta

Si todavía tiene hambre y realmente se quiere preparar para el mundial en un club donde va a ser exigido tendría que tener casi decidido venir a River. Dudo que encuentre una mejor oferta que se asemeje a lo que le puede dar el club.

2 Me gusta

De que recortes hablás? el periodista justamente le pregunta si piensa en mercados exóticos y Suarez le responde que no, ahí cuenta que también lo llamaron de México y Sudamérica, que levantó el nivel en los últimos años, “pero con sinceridad, mi cabeza la tengo puesta en Europa”.
Fue de hace un mes, el llamado de Argentina que dice en el video seguramente era la de River, ya se viene escuchando hace mucho el rumor.

Es clarísimo todo, se nota que cualquier equipo más o menos potable Europeo le viene bien. Con tal de tener competencia a un nivel alto para llegar al mundial y que su familia esté cómoda, ya está contento.

Ahora, que haya cambiado su pensamiento en los últimos 25 días es otro tema.

1 me gusta

Hoy no responde, mañana si.

^fijar

Jajajajajj. No viene ni en pedo.

4 Me gusta

Y pensé q el humo de Di María era insuperable!

1 me gusta

Igual lo de di maria era joda jajaja

1 me gusta

Alguien sabe como se llama el caniche de Suárez?

1 me gusta

26 Me gusta

Más claro, imposible.

Dupla con Boyé.

1 me gusta

Vas a venir o no hijodeputa. Segundo aviso

2 Me gusta