Luis Suarez

o con…

1 me gusta

Si mal no recuerdo humene lo pedía para River a brayam.
Paja de revisar th’s viejos, pero estoy casi seguro, al bostero de frías también.

2 Me gusta

No estoy triste, no es mi llanto
Es el humo de Luisito que me hace llorar

7 Me gusta

Convengamos que los primeros partidos la metía hasta con la chota y todos eran soldados de Romero. El chabon se arruino con el gol que se erra contra boca en la copa Argentina porque hasta ese partido estaba inspiradisimo.

3 Me gusta

Me estás jodiendo o es posta Mati? decime la verdad porque estoy por salir en bolas a bailar en la calle, decimeeee

4 Me gusta

100% real, el hotel es uno de los más caro de recoleta, no me acuerdo el nombre
pero tomalo con pinzas xq ya te digo la mina no entiende nada de fútbol y solo me comentó que los compas estaban todos re expectantes jjj

16 Me gusta

vieron lo que acaban de decir en tyc?

1 me gusta

no , que dijeron esos forros!?

2 Me gusta

ajajaja bueno pero por más que la mina no entienda nada, ella repite lo que le dijeron los otros, sus compañeros del hotel, o capaz lo googleó, le creo todo!!!

Ya está entonces, para qué van a reservarle una habitación sino? ponele que sea por las dudas que venga en estos días, bueno, el si ya lo dio entonces!

1 me gusta

Decilooo Charro, deciloooo

Hoy responde que no? O hay que esperarlo 10 días más?

2 Me gusta

tal vez viene a charlar personalmente con algún dirigente o gallardo mismo, igual hasta el 30 es jugador del atlético no?

2 Me gusta

Me parece que allá es diferente a acá en eso, los sueltan antes, a lo sumo no podrá firmar el contrato hasta el 30, pero ni se calientan si ya no le renuevan jajaj

1 me gusta

No hay chances de que te disfraces de mina y vayas a laburar en lugar de ella?

8 Me gusta

@Mati4s_rp decile que te pase EL MINUTO A MINUTO desde mañana al viernes!!! aprovecha el contacto

9 Me gusta

Dale que domamos a los chirolitas y nos enteramos de todo antes nosotros acá en el foro gracias a nuestro corresponsal Mati4s, los ultrajamos a todos, para qué necesitamos a esos sidas? kjjjj

Van a venir acá a sacar info hasta las cuentas de nn más falopas que hay!

15 Me gusta

Vamoooo Luisito venite a River que Scorcese, Putillo y el Gay de Grillo me pueden sobar bien la quena.

3 Me gusta

Algún forista que se hospede en el hotel, si es posible a la habitación de al lado (?

4 Me gusta

Que vaya a desayunar ese día alguien, como hacíamos con unos amigos cuando River venía acá a jugar, y nos íbamos al hotel y pedíamos un desayuno ahí en el lobby pero un par de días antes reservábamos, nos hacíamos los boludos y esperábamos que pasaran los jugadores yéndose a entrenar o a caminar por ahí, ligando fotos y todo kjjj

5 Me gusta

8 Me gusta