o con…
Si mal no recuerdo humene lo pedía para River a brayam.
Paja de revisar th’s viejos, pero estoy casi seguro, al bostero de frías también.
No estoy triste, no es mi llanto
Es el humo de Luisito que me hace llorar
Convengamos que los primeros partidos la metía hasta con la chota y todos eran soldados de Romero. El chabon se arruino con el gol que se erra contra boca en la copa Argentina porque hasta ese partido estaba inspiradisimo.
Me estás jodiendo o es posta Mati? decime la verdad porque estoy por salir en bolas a bailar en la calle, decimeeee
100% real, el hotel es uno de los más caro de recoleta, no me acuerdo el nombre
pero tomalo con pinzas xq ya te digo la mina no entiende nada de fútbol y solo me comentó que los compas estaban todos re expectantes jjj
vieron lo que acaban de decir en tyc?
no , que dijeron esos forros!?
ajajaja bueno pero por más que la mina no entienda nada, ella repite lo que le dijeron los otros, sus compañeros del hotel, o capaz lo googleó, le creo todo!!!
Ya está entonces, para qué van a reservarle una habitación sino? ponele que sea por las dudas que venga en estos días, bueno, el si ya lo dio entonces!
Decilooo Charro, deciloooo
Hoy responde que no? O hay que esperarlo 10 días más?
tal vez viene a charlar personalmente con algún dirigente o gallardo mismo, igual hasta el 30 es jugador del atlético no?
Me parece que allá es diferente a acá en eso, los sueltan antes, a lo sumo no podrá firmar el contrato hasta el 30, pero ni se calientan si ya no le renuevan jajaj
No hay chances de que te disfraces de mina y vayas a laburar en lugar de ella?
@Mati4s_rp decile que te pase EL MINUTO A MINUTO desde mañana al viernes!!! aprovecha el contacto
Dale que domamos a los chirolitas y nos enteramos de todo antes nosotros acá en el foro gracias a nuestro corresponsal Mati4s, los ultrajamos a todos, para qué necesitamos a esos sidas? kjjjj
Van a venir acá a sacar info hasta las cuentas de nn más falopas que hay!
Vamoooo Luisito venite a River que Scorcese, Putillo y el Gay de Grillo me pueden sobar bien la quena.
Algún forista que se hospede en el hotel, si es posible a la habitación de al lado (?
Que vaya a desayunar ese día alguien, como hacíamos con unos amigos cuando River venía acá a jugar, y nos íbamos al hotel y pedíamos un desayuno ahí en el lobby pero un par de días antes reservábamos, nos hacíamos los boludos y esperábamos que pasaran los jugadores yéndose a entrenar o a caminar por ahí, ligando fotos y todo kjjj