El tema para mi pasa por esperar a la mejor opción que pueda agarrar en Europa, por los rivales a enfrentar de mas jerarquía y el modo de vida allá… Sumale que tiene tiempo por el mercado de pases de allá como para esperar el “mas zafable”
Hace un mes aprox.
Da igual, el tipo debe tener varias ofertas de clubes medianos o semi-top y está analizando tranquilo cada una. A River lo debe tener a final del tacho de las posibilidades, por eso la noticia que impactó es que considere a River dentro de ese lote, pero cuando entendés el contexto, está clarísima la situación.
No
Que Trezeguet cuando vino si
Debe ser la misma entrevista que escuche o lei de el.
Clubes medianos puede ser, semi-top no se. Capaz algun inter de Italia o Milan que suelen comprar jugadores que ya pasaron sus mejores epocas. Capaz lo busca el Ajax y vuelve donde empezo todo.
Que desde la dirigencia se hayan apurado con Borja tambien te da a entender que se puede complicar
Lo ideal seria armarnos, que el equipo no dependa de Suarez. Reforzarnos, y paralelamente esperarlo a el. Es decir, no perdemos nada, si no viene, nos reforzarmos, y si viene, seria la frutilla del pastel
Hace tu vida Suarez.
entonces que nos rechace de una puta vez!! hace mil años esta pensando para decidir que hacer, River es demasiado grande para que este dientudo nos boludee y nos tenga como la opción 200
“Me llamaron de Mexico, Brasil, de argentina tambien hay posibilidades”
Me quedo con eso y sigo fumando
Deci que no de una vez wacho asi se termina esta novela de mierda mas larga que elif los huevos llenos me tiene.
Nananana estoy leyendo que Suarez es la " llave" para que pueda venir Messi ??? JAJAJAJJA cierren esta mierda ya muchachos, se nos van a cagar de risa los simios si se filtra ésto
Seguro que viene Luis Suárez?
Ya te dije que si loco, no te persigas.
Supongo que en estas horas harán el llamado con la pregunta típica: “y? que onda?”.
El Dientudo dirá: “y… estoy analizando, vos arrancá sin mi, cualquier cosa te aviso”.
Esto cada vez se parece más al consultorio de las relaciones
-5 personas escribiendo
-Hola, a qué hora viene el pistolero?
-Dicen que acá hay fotos de uruguayas, es cierto?
Va a venir, hasta que no haya una foto con camiseta y firma de otro equipo voy a seguir creyendo que esta muuuy cerca
Es como estar franeleando con Dua Lipa y al otro día te despertas con Carla Vizotti
Yo siempre creí que Carla Vizotti era Alfredo Casero disfrazado. Lo sigo pensando.