Traducción: si lo traen a Suárez, pueden traer a Messi
Che yo entiendo el entusiasmo. Pero el chabon vivio toda su vida en europa. Ni en pedo se viene hasta aca con toda la familia. En barcelona el tipo llevaba a los hijos a la escuela, aca tendrian que blindar 5 cuadras a la redonda cada vez que sale de la casa. Seria una locura
Callese hombre horrible (?
Igual tampoco es que se va a venir a instalar por 3 años, en teoria, lo quieren convencer diciendole que venga a competir estos 4/5 meses para llegar al mundial. Despues se va a donde se le cante
Edit: ah, hablabas de Messi, si, eso sí es imposible
Yase que es una locura, pero si viene uno de los mejores amigos como es Suarez con la carrera que tuvo y todo lo que gano, si tiene una buena experiencia de River se va a hablar
pero godin dijo esto también
El flamante refuerzo del Fortín, al arribar al país, se refirió a la chance de su compatriota y no le dio un buen augurio a todos los fanáticos de River: “Le mandé mensajes a Luis Suárez, pero no me respondió”, afirmó en rueda de prensa. Y luego amplió: “Es difícil convencerlo de que venga al fútbol argentino”. Claramente, un puñal en medio del corazón riverplatense.
Ojalá venga messi. Ojalá. Pero por otro lado piensen que si juega aca y no en NOB van a venir los comegatos desde Rosiria a colgarlo de las bolas
¿Acabamos de llegar al nivel más espeso de humo posible?
Que queda? clonar a Alfredo Di Stéfano y Ángel Labruna para que jueguen en River?
¿Que carajo escribe este pelotudo?
Yo no entendí una verga, ustedes?
Todavía hay gente que no vio este video o se hacen los boludos, Suárez fue muy claro:
https://twitter.com/LuisOmarTapia/status/1528876717246644224?s=20&t=ZsdVxkcUWbgRnt3ZpIggyw
Ahhh bueeeno. Cuántas veces nos va a rechazar?
Parece que nos estamos encarando en un boliche a Michelle Pfeipffer a los 20 años, que se vaya a comer boñato el dientudo este
Lo que me preocupa es que la dirigencia este perdiendo tiempo con este pelotudo.
Que Suárez es un medio, no un fin. El fin es traer a cierto delantero que llamaremos L. Messi.
No, esperen, es muy obvio. Se llama Lionel M.
Cuando fue esta entrevista?
Yo hace unos meses o en unas de las ultimas entrevistas de Suarez, la escucho y conto que planea seguir en Europa, antes de todo el humo de River.
Pero con este humo y lo que pasa, me parece que a Suarez no lo quiere ningun potente de Europa y se replantea venir aca a competir en un grande, o dar pena en ir a un mediopelo tipo Real Sociedad o atalanta.
Creo que si llegase a pasar eso (cosa que veo inviable) tendríamos que ir con carnet de socio en mano y River ID a chuparle la bija a Brito en fila. Y el Enzo si se quiere quedar ñoqueando 50 años más no hay drama kjj
Claro, la única ventaja que tenemos es el mundial, sin eso ni se habla. Y que está el Muñeco y estamos pegados a Uruguay. Pero yo ya me bajé la idea.