Un grande el Enzo, está gestionando el fichaje de Suárez en vez hacer la plancha y rascarse el higo.
jajajajajajajj, cómo nos toman por pelotudos a los hinchas, habría que ir a quemarle el despacho a todos.
HDP
Cavani firmó en un equipo de esos Siberianos o Turco de nombre impronunciable por 2 millones Euros al año.
FUENTE: César Augusto Londoño, programa el Pulso del Fútbol, Colombia,lo escuché hace 2 horas aprox ( Ya me ha hecho quedar como una güeva 3 veces. Esperemos que esta vez si sea verdad).
Llega a venir Suárez y el Enzo roba 20 años más, si con Gallardo ya viene robando hace como 10…
Parece que se viene la 4ta…
- 5
- 10
- 20
- Manager Vitalicio
Pongan más fotos de Alaska, esto se cae a pedazos
Suarez es mas que Trezeguet?
Una empleado del restaurante habria denunciado que recibio un mordisco por parte de Suarez
Entonces ese periodista se tiene que retirar, @Mec-River86 , lo digo en serio. No debe ponerse al frente de un micrófono en un programa que lo escucha demasiada gente en Colombia sino verifica la información.
Y eso que es de los periodistas de antes, que verificaban fuentes. Por eso esa profesión no tiene status. Hablan lo que sea, al bulto. Y los oyentes?
Por lo que veo en redes sociales, no hay nada de equipo Turco o algo parecido. Uno de los clubes que se nombran es Rayo Vallecano.
Jaja, es un equipo de esos que terminan en “Porkaya” ," Trnaspor", “Netskaya”, que se yo…
Seee…
No… No sabe cuanto pesa!
Puro click bait lo que hacen estos pendejos virgos de twitter.
La realidad es que debe haber menos de un 20% de probabilidad que esto llegue a buen puerto
Mi primo que trabaja en Ezeiza me dijo que se registro la llegada de un pasajero de nacionalidad uruguaya. Atencion.
Está mal la encuesta. Lo de Suárez es para recuperar los años robados.
Deja de hacerte rogar y contestá la puta madre, recién me levanto y a esta altura ya tenía que todo el humo disperso.
Informa sebasrur que Luis Suárez se acaba de conectar en el CS, su usuario es dienton9, está jugando en la dust en este momento
Se sacó una screenshot con la gallina de italy… mensaje para River??