vi el partido desde la popular dado vuelta mal, ni idea como jugo el pibe este la verdad pero es joven todavia , no da caerle con toda
Para mi jugó bastante bien el pibe, y si le dan continuidad va a ir mejorando exponencialmente. Hoy cortó dos jugadas importantes y si bien se lo vio medio inseguro, en el segundo tiempo se afianzó más y buscó asociarse en ataque por la izquierda. Con el correr de los partidos va a ir mejorando. El pase que le metió a Alonso 10 puntos.
Rindio. Para mi rindio
jugo para el orto, pero le doy un aprobado. era un debut
No se que partido vieron algunos… para mi jugo bien.
recien veo que salvo un gol y el pase a alonso lo mete él. 5 pts
Auspicioso para un pibe de 17 años que debuta como titular de lateral izquierdo.
Para mí no lo desbordaron casi nunca, y metió un hermoso pase para Abuelonso que podría haber sido decisivo.
Para mi aprobo, no le sobro nada, tambien lo atacaron mucho por su banda.
En un momento del primer tiempo encaro a lo Saviola. Muy bueno.
Tuvo dos cierres buenisimos. Se nota que es bastante inteligente para jugar, es una lastima que sea tan pigmeo
Tuvo un partido más que aceptable, si el viejo choto metía la última estaríamos todos re lokos con el pibe.
5 puntines, pero para mi le va a costar ser defensor con ese fisico, no debe pesar ni 65 kgs, no entiendo que mierda ven en las divisiones inferiores.
Jugo muy bien por ser su prmier partido,igual fue riesgoso ponerlo justo frente al poderoso Saint Borussia de San Juan y sus temibles extremos…
Porque Sorin era muy distinto a los 17 anios.
Uh cagaste, ahora que metiste ese ejemplo no va a faltar el boludo que salte a decir que Sorin era malisimo y bla bla bla.
1 - No es Sorin.
2 - Sorin defendia MAL.
Aclaro: para mi el pibe tiene condiociones, pero le va costar ser defensor, es una funcion que requiere fuerza para el choque.
Mira a Dani Alves, a Jordi Alba, y a este le falta aún desarrollarse.
Le sacan no menos de 5/10 cm cada uno, eso e sun minimo de 6/8kg de masa muscular, es muchisima la diferencia.
nunca me di cuenta q estaba jugando este pibe
en la belgrano alta no se ve un carajo