Luis Olivera

El primer partido estuvo regular , vieja tampoco pidan exageraciones .

Con algunos partidos en el lomo, le saca el puesto a Casco -

1 me gusta

mide 1,60? hijo de puta
todos los pibes de inferiores salvo 2 o 3 son re petisos vieja q onda

estaba muy nervioso

En las juveniles la rompia Oliverde por eso le tenia fe, pero es muy pibe todavia, le faltan minimo 2/3 años para terminar de armarse fisica y futbolisticamente para la primera.

Alternó buenas y malas. Para mi ´zafó.

AH BUENO, AHORA RESULTA QUE TAMBIEN SE LESIONO ESTE MUCHACHO.

1 me gusta

Anda cagar

No hay que echarle la culpa a los jugadores. El cuerpo técnico con su respectiva preparación deben dar asco.

Otro más llevado a la tumba de la mano de los preparadores físicos

1 me gusta

Este se lesionó de los nervios que le tocaba jugar al ver a Casco roto, no me jodan.
Deben tener pánico de entrar al equipo y ver lo que les puede pasar.

Cagón.

QUIEN CARAJO ES?

QUE NEFASTO

rip

Ya está como Mammana para la final de la Libertadores

Increíble la sal que tenemos, vos que estas al tanto de la Reserva, te acordas quien es su suplente? porque no me suena ninguno, este pibe siempre es el titular, el suplente van a tener que subirlo a entrenar a la primera y en algún partido mandarlo al banco hasta que Olivera pueda jugar :lol:

Te pregunto a vos también que la tenes clara, y de paso si saben que tal juega el suplente jaja [MENTION=56697]FraanRiverPlate[/MENTION];

1 me gusta

Estuve revisando y últimamente el titular de la Reserva siempre era Olivera, en el único partido en el medio que no jugó Olivera, jugó un pibe Franco Medina que no lo conozco bien, y después viene Nahuel Gallardo me parece. Seguro que Fran la tiene más clara igual

2 Me gusta

Tenes razón, me había olvidado del hijo de Gallardo, que ya lo subieron a la reserva y es lateral izquierdo, listo entonces, se viene el debut del hijo del Muñe en breves :smiley:

Encima el pibe ese Medina debe tener 15 años mas o menos, me rio para no llorar :lol:

2 Me gusta

este verde es el suplente de Casco y encima lesionado

dejate de joder

Los últimos partidos de reserva los jugo Olivera y el suplente fue Facundo Medina. Es 99, tiene MUY buen físico, mucha potencia y buena pegada, mejor ataque que defensa. El hijo del Muñeco bajo el rendimiento los últimos partidos.

2 Me gusta

Ah es muy chiquito… tendrá 16 o 17 recién cumplidos. Gallardo es un año más grande al igual que Olivera, tampoco es tanta la diferencia igual

1 me gusta