Luis Olivera

Aprobado el pibe.

Nos salvo un gol de ellos y metio el pase para “casi gol Alonso” tiene 17 años, le veo futuro.

1 me gusta

Lo banco, ojala pueda afianzarse. No es facil debutar en el monumental de titular y rodeado entre tanto muerto

2 Me gusta

Tenía más miedo que yo después de ver El exorcista. Daba lástima parando la pelota.

1 me gusta

jajaja ponete a laburar en lo fisico y pedile la receta al hormonado evasor asi aumentas unos cm

Lo peor es que sos defensor, DEFENSORRRRRRRRRRRRRRRR, TENES QUE DEFENDEEEEEER, en el gol no se que quiere hacer, flaco agarrala, la localizas la pelota, y le pegas tal fierrazo para adelante, es corta la bocha, la tierra es redonda, dos mas dos son cuatro, corta la bocha forro de mierda.

2 Me gusta

Bien, le tocó una parada difícil.

Dio asco, pero no tiene ni 5 partidos como para caerle a el

Bardean a un pibe de 17 en su debut, son de terror algunos.

Aprobo, bastante bien analizando la situación del pibe, creo que se puede laburar y en un mediano a corto plazo ser variante de Casco sin dudas

Es medio enano pero proyectándose para adelante lo vi bastante bien, le falta mas marca, supongo que con el tiempo aprenderá

[TWEET]777674325566554113[/TWEET]

2 Me gusta

EL MIEDO QUE TENIA

1 me gusta

Que no juegue mas por lo menos hasta que le salgan pelos en los huevos

No me gusto nada,pero hay que bancarlo,recien es su segundo partido

Si, todo bien, pero la verdad no podia ni parar una pelota fue una mierda su partido, eso lo tenes que poder hacer si o si.
Igual los grandes culpables son el dt y la dirigencia es inaceptable que no quisieran traer un 3 por lo menos un falopa contrato 1 año y a la mierda de hecho pablo alvarez podia haber jugado ahi hoy, imaginate si se lesiona casco contra la bosta o lanus no bajamos de los 5 goles encontra

El pase a Alonso no fue él?

no lo voy a criticar, peor flojisimo hoy. le peso el debut, no hizo una bien.

Lo apuraron con el debut

Se.

Que lo prueben de mediapunta.

No fue un buen partido pero metio el mejor pase de todo el partido junto al del gol… Tiene muchas condiciones, le falta fisico para mi y aplomarse