Este pibe no me parece que haya desentonado groseramente en los partidos que jugó. Es más, contra los bostis, en el partido donde batalla se hizo caca, tenía que marcar al loquito corredor de pavón y lo hizo bastante bien, es más, ni sacó diferencia. Obviamente que le falta, pero no me parece un mal jugador. Raro que lo quieran mandar a préstamo. Más, teniendo a casco como titular en su puesto. No es raro, porque gallardo lo banca a más no poder a esa manteca.
Ahora si supongo que tendran que traer un 3
Ok, buenisimo, ahora vamos a tener 2 LATERALES en todo el plantel.
GENIUS!!!
Tal vez se deba a su enorme cantidad de lesiones. Espero le encuentren club donde pueda jugar y consolidarse. Pero primero que traigan un tres, porque hasta ahora no hay reemplazo natural en ninguno de los dos laterales. Y para colmo en el izquierdo el titular no da garantías de nada.
[Tweet]893640233153114113[/tweet]
Gallardo lo vio entrenando con sus propios ojos, pero no entendería largarlo para traer otra promesa. Salvo que venga el próximo Vangioni/Sorin.
Le estaran haciendo lugar para que llegue mas rapido Nahuel Gallardo?
Espero que no sea como Ramon cuando hace debutar al perro de Emiliano y despues quede en la intrascendencia total.
Cuando lo van a mover?
No entiendo porque lo dejamos ir.
No me parece dejarlo ir, era el reemplazo de los laterales, encima estamos sin Mayada, quedamos en bolas en esos sectores, si se lesionan o suspenden a Moreira o Casco no se que haremos.
No me parecia taaaaaaaaan malo, aceptable recambio, para mi.
el unico razonamiento logico que encuentro es que vaya a ser titular, porque acá es el 3ero (yo sigo sosteniendo que en caso de baja de casco o moreira, uno de ellos 2 va de 4, pinola de 3 y lollo/barboza entran a la zaga).
Nunca me gusto este pibe, muy bajo para el puesto, las patas muy cortas (?)
Pero bueno, no habiendo nadie de suplente lo hubiese dejado
Lo banco
La altura en un lateral es bastante irrelevante. Roberto Carlos mide 1,68. Y era titular indiscutido en Brasil y el Real Madrid.
Juan Pablo Sorín mide 1,73.
Esperemos que no. Hablaría muy mal de él. Además Olivera es mucho mejor que Nahuel Gallardo, Facundo Medina también
Ojalá juegue bastante en san Martín sj así vemos si esta para river o no
Yo prefiero que sean más altos por ahí es una percepción mia
Igualmente su nivel nunca me gusto, le cuesta horrores desbordar y tirar un centro por ejemplo
Todavía es muy joven, puede mejorar eso si
---------- Mensaje unificado a las 04:52 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 04:50 ----------
Para mi Nahuel Gallardo no va a jugar mientras el padre este de DT , me dio esa sensación cuando le preguntaron la otra vez
Igual solo por curiosidad, como sabes quién es mejor? Se pueden ver en algún lado los partidos de la reserva o los vas a ver en vivo?
En vivo no, pero algunos partidos se pueden ver. Como por ejemplo los superclasicos que los televisan todos y hay varios todos los años. Sino a veces hay resúmenes de ESPN o resúmenes textuales.
En el caso de Nahuel además de lo que te nombre recuerdo a un usuario de acá que comentaba frecuentemente en el thread de reserva, tenía acceso a los partidos de inferiores y tenía un buen criterio en cuanto a como jugaban los pibes. Él dijo que a Nahuel lo estaban probando de doble 5 porque de 3 era flojo. Tiempo después volvió nuevamente a la posición de 3.
Ahh esta bien , de Medina me habían dicho que no era muy bueno pero cuando jugo el amistoso con Olimpia creo cumplió bastante
Y va a ser complicado el tema para el pibe, yo creo que como le recomendo Ruggeri lo mejor que puede hacer Gallardo es conseguirle un club para que vaya
Tener a tu hijo en el equipo no se puede, por más que seas todo lo profesional que quieras , es imposible manejarlo bien