Yo por un lado pienso de que Nahuel debe saber exactamente lo que busca su papá en un lateral izquierdo (Esto no es parámetro igualmente de que sea bueno o malo), por otro lado pienso que no es ético que lo eligiese a él por sobre el resto solo por ser su hijo
Emmanuel Martinez?
vega
mirá vos, ni enterado que se había ido a SMSJ.
Este pibe nunca desentonó, por lo menos se había ganado que le den más partidos para ganar experiencia. Era el único lateral izquierdo ZURDO. El partido que tuvo que marcar al loquito de pavón lo hizo bien. Una lástima. Casco con esa vendida de humo de que “ataca” bien sigue robando.
Rescindió contrato con SMSJ
Volvé Luisito
Enserio?
ese es un mensaje de ayer, hoy jugó un amistoso :s
Al final arregló el contrato. Le dijeron que iba a ser segundo capitán y aceptó
Y que paso con este ? Fue al banco alguna vez al menos ?
Que le den una oportunidad asi borramos a la piedra del equipo, recuerdo que Olivera se banco jugar una final de Copa Argentina de lateral por izquierda titular y cumplio, porque no darle otra chance
Me lo quedo como suplente
Si no van a traer a nadie, que se quede
[TWEET]1080445361511170050[/TWEET]
Al River uruguayo. Lo pongo aca porque si lo pongo en solo info me van a putear :lol:
Este será peor que nahuelito?
Yo le hubiese dado mas chances, a mi no me disgustaba su juego.
Por lo poco que jugó me acuerdo que llegaba al area, ya eso lo hace mejor 3 que muchos
vos y el facu medina siempre merecieron mas chances, al igual que guido rodriguez, una pena que no hayamos sabido potenciarlos la verdad