Luis Olivera

Que cagada, es de cristal este pibe

1 me gusta

Pero mal, siempre que juega termina con molestias, muy raro. Lo peor es que no es mal jugador y cuando juega demuestra cosas interesantes al subir y marcando es hasta mejor que Casco, pero bueno, así roto no se puede contar con el

1 me gusta

No veo la hora que el Muñeco le de titularidad.

Se rompio

Le falta una banda para ser tenido en cuenta en el primer equipo. A entrenar pibe, a comer y a entrenar.

Tres semanas afuera. Es mas tierno que Gago.

Mira que lo banco al pibe, pero desde que empezó a entrenar con la primera, cuantas lesiones musculares tuvo? dejame de joder hermano

Luis Lesionera

1 me gusta

:lol:

es mejor que casco y se lesiona siempre como el pelotudo de casco, urgente vangioni en junio asi lo dejan crecer tranquilo al pibe

No me convence su físico. Hay que darle de tomar más sopa.

Es de cristal este muchachito

Perdio el puesto con el gran Camilo

Una buena que volvió este pibe a jugar en reserva. Contra San Lorenzo, si no va a estar Moreira, Mayada pasa de 4 y este de 3

3 Me gusta

Venía a decir lo mismo. Hoy lo metieron en la lista de convocados. Moreira se pierde el duelo el domingo y lo más probable es que juegue Olivera de 3 y Mayada de 4

3 Me gusta

Floja responsabilidad ser el 3 en esa cancha.

Bueno si mal no recuerdo fue el 3 titular vs central en aquella final, nada puede ser peor a ese dia

Bueno ahora trata de no desgarrarte mas la recalcada concha de tu hermana.

1 me gusta

Lo banco al pibe, pero no puede ser el primer recambio de Casco en su puesto y menos ahora que no va a estar disponible Mayada, hay que traer a Vangioni y que Casco haga de suplente del 3 y del 4 también y listo, al pibe Olivera hay que llevarlo de a poco fogueándolo en el torneo local, tranqui

1 me gusta

Hay que hacerlo volante, no queda otra.

1 me gusta