Muchos de los que lo critican deben ser los mismos que criticaban a Ramiro en sus comienzos…
che cuanto es la clausula de rescisión de este pibe?
Olivera
“Vangioni es mi espejo, aunque también he mirado a Sorin y Roberto Carlos. Son jugadores históricos en mi puesto”.
“No me asusta. Esta camiseta la uso desde chico. Yo trato de concentrarme y no pensar en el afuera”.
Si de Vangioni no tiene nada el pibito este, se notan las influencias…jajaja
Me gusta oliveratom, es un buen suplente de casco
Tiene 18 años y jugo un sc y la final de la copa argentina termos del re orto, 0 empatía con la situacion que esta viviendo el pibe que no llega a los 10 partidos en 1ra
Hay que dejar tiémpo a este jugador y créo que puede llegar a ser un excelente lateral izquierdo.
http://www.ole.com.ar/river-plate/Olivera-crecer_0_1723027874.html Bien por el pibe!
Yo creo que tiene muchas características para ser un gran 3. Este torneo se va a ver.
Bien el chiquilin.
Señor offside
Fue de offside en offside
ferrari 2.0 este pibe
Me encanta el pibe, esta un poco acelerado pero tiene todas las condiciones
Ya vinieron a decir que está verde?
Igual la del jugadón que se armó al final y terminó en gol anulado no fue offside.
Para mi fue de lo mejor.
Sobrevalorado, pero bien.
No jodan, lo unico que pueden decir es que estuvo demasiado en offside? Y si no pasaba nunca al ataque iban a decir que nunca se anima a pasar? Es muy joven y tiene mucho por aprender pero se le nota ganas y entusiasmo, algo que le falta a la gran mayoria de los jugadores del futbol argentino hoy en dia. Ojala mantenga esta actitud, lo otro se corregira junto con la fluidez de juego y cohesion del equipo en general.