Para mi es una exageración.Casco cuando se lesionó estaba en buen nivel,tiene más experiencia y mas potencia física,cuando vuelva lo pongo sin dudas (esperemos que vuelva como en la última parte y no como cuando llegó) Igual el pibe se la bancó y si lo perdemos a Casco de nuevo ya no va a ser tan grave,tenemos a OliEvra.
Me gustó el pibe este
Jaja tiene 18 años cumplidos. La foto no la favorece con la edad
No la encontré más a esa foto.
No jodan che, tiene 18 años y 3 o 4 partidos en primera.
Estos tipos son gordos que nunca patearon una pelota, no simpatizan con la situación de los jugadores, quieren que sea Vangioni ya.
Rindió bien el pibe para su edad.
Lo banco al bepi.
Demostro poder ser un recambio interesante para Casco, al igual que Martínez Quarta, ya tienen que integrar el plantel de primera para la pretemporada y esperar en el banco
para mi es limitadisimo, yendo al ataque es muy malo, lo que tiene que de defensor es muchisimo mas ordenado que casco por ejemplo, pero a priori sabiendo que es chico y puede mejorar, para mi es malo.
Es malísimo este pibe.
Ahora no pero en junio traigan un lateral izquierdo, no puede ser que se lesione Casco y juegue este virgo.
Tiene 18 años, tiene cosas para mejorar, pero para ser suplente le alcanza. A mi me parece bastante interesante.
Que hablan? me encanto el partido de hoy del pibe, sabe muy bien meterse por adentro y pasarsela al compañero punto. No necesitas amagarte a 10 jugadores siendo lateral, que marque y que suba cuando la situacion lo pide es lo mas importante.
koihnoor
Otro Mareque
18 años.
Yo a esa edad fumaba porro abajo del puente.
q caramelo…
Si de aquí a los 20 años gana físico, podría llegar a ser un lateral muy interesante
Mediolope hasta ahora. Muy perro pasando la bocha, pases fáciles en River no se erran.
Hablo el pibe
“No me imaginaba este semestre, fue algo soñado. Antes era de ir mucho arriba, ahora estoy más pendiente de la marca”.
“Sabíamos que la final era una revancha del Superclásico, nos sacamos la calentura contra Rosario Central. Cuando lo dieron vuelta no lo podía creer, pensé que no lo ganábamos”.
“La ida de D’Alessandro ya un poco la sabíamos”.
“Estamos negociando la renovación de mi contrato. Y poder ganar la Copa Libertadores es el gran objetivo”.
[TWEET]812061015219273733[/TWEET]
[TWEET]812063861796904960[/TWEET]