Luis Olivera

Jugó muy bien, sólo tiene 18. Pinta bien

Es horrible, 0 marca y en ataque no hace nada, vive en off side

Buen laburo en ataque intentando asociarse, le costó volver para dar una mano, igual es algo normal

1 me gusta

No me convence,va bastante bien al ataque pero en defensa es un flan,encima es muy chiquito de cuerpo y siempre que le toque un delantero mas grande le va a costar un huevo.

Como recambio de Casco cuando vuelva (espero que pronto) puede andar y no porque este ultimo sea un crack sino porque ya tiene mas oficio y experiencia en la doble función que lleva esa posición, al pibe este no se si le da para ser el titular todavía salvo que no quede otra porque Casco todavía no pueda volver, pero le tengo fe, es muy chico todavia

Le veo mucho futuro. Me gusta como ataca

Tengo mucha confianza en Ello para el futuro.

No me gusta, otro de la nueva camada, que no me mueve un pelo !!!

Luisito…metele con todo. Hoy vas a jugar contra Pavón, tenelo cerquita, molestalo todo el partido… pensá en Pavón, no tenés otro a quien marcar, seguilo, pegate a él… no le des bola a Gallardo, vos tenés que jugar a marcar a ese jugador, es tu único trabajo…no lo sueltes, de ninguna manera. Es tuyo… dale, que acá te bancamos…metele con todo nene.

[TWEET]825555161330368512[/TWEET]

La mejor noticia es que parece que llega sin problemas para el sabado

3 Me gusta

Menos mal que no fue nada, tiene que jugar.

Ojala lo de ayer no lo deje afuera del partido contra Lanus, vamos a tener que improvisar en esa posición sino porque a Casco no creo que lo tiren de una de titular y en un partido asi

Es fácil decirlo ahora, pero para mi desde antes que se juegue el partido tenía que ser titular, contra boca jugó bien, se lo merecía…

1 me gusta

Lo quiero de títular.

Ya se lesiono

Hay que probarlo como volante por la izquierda… su físico no lo ayuda para defender en cualquier equipo serio del mundo. Por su bien y por el de River. Se proyecta con claridad, tiene materia gris el pibe.

Olivera sufrió un desgarro
El defensor de River estará inactivo alrededor de tres semanas luego de terminar lesionado en el partido frente a San Martín de San Juan.

Se lesiona mucho este pibe, desde que debuto ya se lesiono como 3 veces… y eso que antes no jugaba

Es de cristal

1 me gusta