:lol:
De los del fondo es el que mas dudas me genera. Por físico no por cálidad.
MARCA DESDE ATRAS, no de frente
fuera
que vuelva , es horrible este
No tiene apellido para triunfar en el fútbol. Alguien recuerda algún Olivera que se haya destacado jugando a esto …(?)
QUE VUELVA CASCO PRONTO Y NO JUEGUE MAS ESTE
Alguien que le explique que los defensores suelen salir para tirar el offside
No tiene físico y altura para jugar en Primera.
Un muerto este pibe.
No tiene físico para ser defensor en la primera de River… tienen que trabajarlo como mediocampista, cálidad le sobra. Se lo que digo, no es un carreritas o un d.martinez mas. Este sabe con la bocha.
Dejense de joder, defiende bárbaro este chico. Es la misma situación de la otra vez, nunca en la historia un 3 va a emparentar con un 9. Eso es falta de trabajo en la defensa
Lo defendio bárbaro a Montoya cuando jugo libre por el medio y a Fernandez todo el partido
---------- Mensaje unificado a las 03:44 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 03:43 ----------
(es con una I mas, pero bue)
Zafamos, por momentos bien, por otros no tanto, pero no esta para ponerlo en una final, hay que llevarlo de a poco, puede andar
Che koihnor hace la gran catalán e inyectate hormonas , 1,50 MEDIS PAPA, 1,50
Juega como si tuviera 25 años y 7 en primera. Es mi 3 para 2017.
Tiene 18 años, en 2 años lo veo bien. Todavía no demostro ni el 5% de lo que nos puede dar en ataque.
Tiene algunos movimientos defensivos muy buenos, no es un Ferrari por ejemplo que hacia absolutamente todo mal, pero tambien se manda muchas cagadas. En la volea de zurda Teo que termina siendo instrascedenete, Olivera inexplicablemente se cierra, va con Ruben (que ya lo tenia M. Quarta) y lo deja solo a Teo.
Tener esa altura para un jugador profesional (y mas para un defensor) es una limitacion muy grande. O pega un estironcito (ya no creo) o lo compensa con mucha oficio, inteligencia o como quieran llamarlo, si no se le va a hacer muy dificil por mas condiciones que pueda tener.
Yo no lo veo. O por lo menos no lo volveria a poner en situaciones definitorias.
un minion
Un minion lo que tenes de avatar pedófilo
Poneme el avatar de D21S
6 partidos, 18 años, lo ponen de titular en partidos CHIVISIMOS y el tipo rinde pero ya lo putean…