Luis Olivera

Que presión debe tener este pibe.

Rompela.

El otro día le dieron la chance contra independiente y jugó -10 perdiendo todas con Vera. Espero que no juegue el domingo.

1 me gusta

La novia de Olivera

2 Me gusta

Es futbolista, que esperabas.

---------- Mensaje unificado a las 16:29 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:27 ----------

Te pregunto, y mas alla que es cierto que Vera le gano la espalda casi siempre, quien era el volante izquierdo de River en ese partido?

Va de titular?? Cagamos

Último minuto, saque de arco para boca, el árbitro da corner, lo saca Mora horrible al primer palo, despeja Bou, le queda a Olivera, le da como viene con un derechazo furtivo al ángulo, llantos, gritos, abrazos. River campeón del mundo.

2 Me gusta

Mira la minita que se esta comiendo este pibe… si fuera mecanico en vez de ser el 3 de River esa mina no le daria ni un hola. Pd: juga bien el domingo por favor te lo pido.

2 Me gusta

No es la gran cosa esa chica, se tiene que juntar mas Driussi si quiere comer enserio …

Ah, el partido?, que se yo, es el unico 3 que queda.

1 me gusta

Juega el pibito ojala tenga un buen partido

1 me gusta

Tampoco es la gran minita, che. En Palermo vez 500 de esas, no digo que no le de :lol: pero no es el standard de futbolista

Está buena la novia pero es un 7 puntos no es nada del otro mundo, pero convengamos que para el gnomo este es Megan Fox.

P.D: Sos horrible pendejo puto.

1 me gusta

La novia es mas alta [emoji38]

1 me gusta

chichon de piso
pisas un charco y te ahogas

PONE HUEVOS EN EL SUPERCLASICO

2 Me gusta

VAMOS PIBE CARAJO

Se la bancó. Y eso que gallardo lo hace jugar sin un volante delante suyo. Tiene que marcar una autopista.

Pensé que iba a ser peor y banco bastante la toma, pero Pavon es una luz en velocidad.

2 Me gusta

estuvo aceptable el chichon,
pero hubiera puesto a mayada

---------- Mensaje unificado a las 01:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 01:54 ----------

estuvo aceptable el chichon,
pero hubiera puesto a mayada

Jugo muy bien

Para mi el primer gol de bosta es bastante culpa de el…

No se donde mierda estaba cuando tevez la agarra en la mitad de cancha, pero Ponzio no lo sigue al simio por seguir a Pavon que habia pasado como un rayo por su espalda y despues de hacer una seña y ver que no habia nadie marcandolo quedo a mitad de camino entre seguir a Pavon o a Tevez.

1 me gusta

Empezo mas o menos y después se acomodo, tuvo un par de cierres y quites que traían peligro en nuestra área

1 me gusta