Ponelo a Mayada que lo corra a Pavón hasta abajo de la cama.
“Vera lo volvio loco”
Si el 3 tenia que marcar a Vera, es porque algo no funcionaba ahi…
Pavon con este pibe se hace la fiesta de su vida, con Mayada lo piensa dos veces, no le gana en velocidad ni en fuerza, el yorugua con la tiene aspera se re compromete
Tenés razón,en los partidos chivos estuvo a la altura.Pero de 3 se le complica más que de 4,llega a 3/4 de campo rival y se le nubla.Yo creo que Gallardo se va a inclinar por el pibe.Si le toca a Camilo no va a quedar otra que apoyar.Hay que ganar como sea.
Gallardo no se puede dar cuenta de nada por que tiene un sorete por cerebro. Este pibe es horrible y gallardito no pidió un puto recambio para Casco…
Boludo no se puede ser tan desagradecido.Tiene cosas criticables pero de ahí a faltarle el respeto? Lo de casco fue una mala leche terrible,justo cuando había levantado el nivel se lesiona.Mi confianza en Gallardo no se va a terminar nunca con todo lo que me dio que no me lo imaginé en ningún momento.Se va a ir ganador como se fue Ramón.
¿Este marcando a Pavon?
Que ganas de amargarme al pedo.
Si llega a jugar contra Boca, como parece que va a suceder, estamos en el horno. Por su sector, Peruzzi y Pavón se van a hacer un festín.
Mayada es quien debe jugar en este puesto, aunque tenga el perfil cambiado, con su velocidad puede contrarrestar bien el tandem de Boca. Ya hay un antecedente cuando jugó la final con Tigres, que anuló al mejor de los mexicanos.
A ver si me tapa la boca este enano
A romperla
Cuanto mide este ? 1,50? Dejate de jode
al nuestro le funcionan los pies
Para mi Pavon se lo come crudo en velocidad
A ver en la previa lo que creo y afirmo que va a pasar, es que Pavon se hace un festin, ahora siempre hay lugar para la sorpresa, ojala el pibe se levante inspirado y haga un partidazo.
Mayada a contra pierna desde el vamos no parece una buena opción para marcar a Pavón. Hay que confiar en el pibe
Que Dios te ilumine pibe.
Ojala juegue bien concentrado, si rinde y nos va bien puede ser muy importante para la carrera del bepi, lo va a ayudar a dar el salto.
Toda la fé
---------- Mensaje unificado a las 00:25 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 00:24 ----------
Te iba a spoillear, deci que no estoy borracho hasta el viernes
que viste??? yo vi el primero, no es el único que salio? hay má?
Los miercoles estrenan los capitulos alla en yankylandia. Aca recien los lunes, asi que no aguanto :mrgreen:. Lo acabo de mirar aca con mi novia http://www.seriesbang.to/serie/vikings