Sos horrible enano puto.
Un asco, no puede jugar ni el Superclasico de reserva.
Se cansaron de entrarle por su lado, lo peor es que es el o Medina en un partido como el de hoy, mamita, desde el verano que pedíamos que trajeran otro 3
Meh.
Le tengo fe
Putooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo!!! Contra HELP todos los ataques venian por su lado, el pelotudo este tiene menos marca que una remera de la salada, unas inferiores de mierda tenemos.
un pelotudo, encima es un pitufo… mandenlo de nuevo con los umpa lumpas
Bastante malo,encima mide 1,20.
Me cito a mi mismo para que vean que no hablo como otros pelotudos con el diario del lunes, este mensaje lo escribi despues del partido de virgasia donde este boludo no paró a nadie.
No estuvo para nada bien hoy, flojisimo en la marca y pobre en ataque
Lo banco, es mi pollo.
Personalmente no me da seguridad en la marca, ahora le tocaría marcar a Pavon que es incansable por ese lado, espero que mejor muchísimo.
un koihnoor este pibe
Vera lo volvio loco todo el partido, el arbitro le dio todos los gustos tambien al pelado de mierda, que le hacia cualquier cosa y le cobraban falta.
El primer tiempo lo vi como quien mas quiso asociarse con Mora y Rossi, pero nadie lo ayudo.
El segundo tiempo se recontra apago, y volvio a prenderse un poco con el ingreso del Pity.
Toda la fe a que mejore y mejore. Tiene que jugar.
Me parece bastante malo y enano. Pero puede mejorar, con que se la banque en la marca especialmente me conformo, no hay otra mas que tratar de darle continuidad.
Como no hay un recambio de lateral, tan dificil era gastar lo de Mercado en Soto? Pero no, el viejo de mierda nunca gasta un mango.
Dios quiera que se ilumine este falopa el domingo y no nos haga pasar un papelon.
Antes que Mayada de 3 damelo siempre
No me parece malo.
Pero el domingo Mayada de 3 y que lo corra a Pavon por todos lados
La verdad que lo prefiero mil veces a Mayada de 3
Naa,mayada no saca un centro ni de casualidad. Es medio pelo este pibe pero es zurdo y por lo menos la puede meter al área.Gallardo ya se avivó y Mayada de 3 no juega nunca mas por suerte.