Luis Olivera

Sí, es más. Lo único a favor que tiene es que es zurdo, pero es una gran ventaja.

1 me gusta

Bien

Es muy chiquito

Flojo, no paró a nadie en todo el partido

Hola, mucho gusto.

Me da menos seguridad que Bologna, no me gusta ni un poco… pero si lo pone el muñe…

Yo no lo vi tan mal. Es pibe y tiene pocos partidos en primera.

Además me dió más seguridad de la que me podría haber brindado Casco…

Me gusto el partido del pibe.

De tener otra contextura física, estaríamos hablando de una gran aparición. Hasta el momento, se le puede destacar la dinámica, mucho resto para ir y venir, preciso en los pases, siempre a un compañero (y mayormente, siempre a un compañero que está sólo, eso no es poca cosa). Hasta el momento no parece tan firme en la marca, a pesar de lo exigieron poco.

En el primer tiempo lo encararon de frente haciéndole un relevo a Nacho y no supo cómo cortar a Carreras, jugada que terminó en foul de Ponzio. Salvando eso, me gustó mucho el partido que tuvo. Ojalá sus condiciones futbolísticas alcancen para compensar su físico.

Seamos buenos, tiene 17 años, juega con una confianza enorme, sube todos los tiros. En mi opinión pinta muy bien.

2 Me gusta

Todavia tengo mis dudas porque es un pibe y le faltan partidos. Pero cuando tenga 10 partidos encima creo que va a ser mas que Casco

Olvidate, ojalá se asiente…

Pone todo y juega como si tuviera 25, pero le falta fisico para ser defensor.

2 Me gusta

Me gustó el pibe

Un primer tiempo algo nervioso,
a un segundo tiempo muy bueno.
Firme en defensa, y pasando al ataque.
Mostró unas ganas que dan gusto ver.
Titular contra el rojo por favor.

Tremenda parada brava tuvo, semifinales y encima no venia jugando, me gusta este pibe, ojala el y Martínez Quarta puedan ser buenos recambios desde el semestre que viene, cosa de que no haya que comprar centrales y laterales, suponiendo que además Lollo ya va a estar para jugar…

1 me gusta

Buen partido, me gusto

//youtu.be/I0BpHK-CUWo

Si este les gusta, esperen a ver al de fuerte apache, ese si tiene pinta.

horrible jugó