:lol::lol::lol::lol:
Che, alto piedra Diegote, despues de ese partido Central se fue a la B :mrgreen::mrgreen:
:lol::lol::lol::lol:
Che, alto piedra Diegote, despues de ese partido Central se fue a la B :mrgreen::mrgreen:
Si bien no es de mi agrado LF, se las mando a guardar tanto al DAM y a JSV. :lol::lol:
La Tenés Adentro, Maradona va a cerrar unos cuantos ortos, al igual que Messi. Verón inglés!!!
Paremos un poco la pelota. Acá muchos critican a Luis Fabiano porque no esta a la altura de lo que históricamente fue Braisl en materia de delanteros. Y la verdad que sí, si lo comparas a Luis Fabiano con los últimos delanteros que tuvo la selección de Brasil no debe estar entre los primeros puestos. Estabamos hablando del mejor Romario, del mejor Bebeto, del mejor Ronaldo, del mejor Adriano, etc,etc. En ese sentido sí, no es ni a palos el mejor delantero de la actualidad como si lo fue Ronaldo o Romario en su momento. Ahora bien es un jugadorazo, no sé si llega a ser crack indiscutible pero de que es un jugadorazo no quedan dudas. Tal vez la medida con la que midamos a un delantero de Brasil es muy exigente. Ahora bien, la comparación entre Botero y L.Fabiano es joda no? No te la puedo responder seriamente.
Analizemos las carreras de estos 2 delanteros:
Botero:
Mariscal Braun :lol:
Deportivo Municipal de La Paz :lol:
Bolivar :lol:
Deportiva Táchira :lol:
Correcaminos de la UAT :lol:
Luis Fabiano:
Guaraní
Sao Paulo
Porto
Sevilla
Mmmm… no, no se comparables.
Saludos
Gallina491: millo_carp:Che me parece que algunos del foro no vieron el último partido entre Brasil y Argentina no? :lol:. Ni hablar de los últimos 5.
Me parece a mí o Brasil le encajó 3 pepas a Argentina con baile íncluido en la famosa “OLLA A PRESIÓN” :roll: de Rosario donde es ideal para meter presión al rival y no gana absolutamente nadie (salvo Newells, All Boys entre otros miles :mrgreen:)
Y este morocho “4 de copas” :lol: como le dicen algunos, la ROMPIÓ con 2 goles especialmente el segundo que fue de un nivel increíble.
Saludo
Claro, Joaquin Botero nos metió tres goles cuando perdimos 6-1 con Bolivia y tambien es un crack… Si este es crack, ¿qué es Kaká?¿y Cristiano Ronaldo?¿Messi?¿Iniesta, Eto’o, Ronaldinho?¿Me van a decir que está al nivel de ellos? Dejemonos de joder…
Además estan llevando la conversación para cualquier lado. Brasil es más que Argentina, por pasado, presente y el historial entre nosotros, pero este tipo no existe para hablar así de nosotros. No digo que sea malo, pero no existe.PD: Si bien define muy bien el segundo gol, el que mete un gran pase es Kaká, y Andújar sale apurado y le facilita la tarea…
Paremos un poco la pelota. Acá muchos critican a Luis Fabiano porque no esta a la altura de lo que históricamente fue Braisl en materia de delanteros. Y la verdad que sí, si lo comparas a Luis Fabiano con los últimos delanteros que tuvo la selección de Brasil no debe estar entre los primeros puestos. Estabamos hablando del mejor Romario, del mejor Bebeto, del mejor Ronaldo, del mejor Adriano, etc,etc. En ese sentido sí, no es ni a palos el mejor delantero de la actualidad como si lo fue Ronaldo o Romario en su momento. Ahora bien es un jugadorazo, no sé si llega a ser crack indiscutible pero de que es un jugadorazo no quedan dudas. Tal vez la medida con la que midamos a un delantero de Brasil es muy exigente. Ahora bien, la comparación entre Botero y L.Fabiano es joda no? No te la puedo responder seriamente.
Botero:
Correcaminos de la UAT :lol:Luis Fabiano:
Guaraní
Sao Paulo
Porto
SevillaMmmm… no, no se comparables.
Saludo
No se yo lo dije porque hablan de los dos goles que nos hizo, y me lo pintan como crack…Entonces Joaquin Botero que seria no?:lol: Hacerle goles a esta Selección que defiende horrible (como los otros campeones del mundo…ojala terminemos igual) no es ningún mérito.
Por lo que veo podemos concluir que no es ningun crack como me dijeron, ni tampoco es un 4 de copas como dije yo.
On fire. :lol:
La bajó con la mano
que baile por favor…
kaka y elano:lol:
millo_carp: Gallina491:Claro, Joaquin Botero nos metió tres goles cuando perdimos 6-1 con Bolivia y tambien es un crack… Si este es crack, ¿qué es Kaká?¿y Cristiano Ronaldo?¿Messi?¿Iniesta, Eto’o, Ronaldinho?¿Me van a decir que está al nivel de ellos? Dejemonos de joder…
Además estan llevando la conversación para cualquier lado. Brasil es más que Argentina, por pasado, presente y el historial entre nosotros, pero este tipo no existe para hablar así de nosotros. No digo que sea malo, pero no existe.PD: Si bien define muy bien el segundo gol, el que mete un gran pase es Kaká, y Andújar sale apurado y le facilita la tarea…
Botero:
Correcaminos de la UAT :lol:Luis Fabiano:
Guaraní
Sao Paulo
Porto
SevillaMmmm… no, no se comparables.
Saludo
No se yo lo dije porque hablan de los dos goles que nos hizo, y me lo pintan como crack…Entonces Joaquin Botero que seria no?:lol: Hacerle goles a esta Selección que defiende horrible (como los otros campeones del mundo…ojala terminemos igual) no es ningún mérito.
Por lo que veo podemos concluir que no es ningun crack como me dijeron, ni tampoco es un 4 de copas como dije yo
no, pero cuando nos hacen 2 goles a nosotros (con una defensa lamentable), y uno de rebote son cracks. Todos sabemos que luis fabiano es un jugadorazo, pero como es brasilero es crack. Son todos cracks, Juan es crack, y ni te cuento wagner love!
de onda, pero nos vendria bien que no pueda seguir jugando elano.
Gallina491: millo_carp:Che me parece que algunos del foro no vieron el último partido entre Brasil y Argentina no? :lol:. Ni hablar de los últimos 5.
Me parece a mí o Brasil le encajó 3 pepas a Argentina con baile íncluido en la famosa “OLLA A PRESIÓN” :roll: de Rosario donde es ideal para meter presión al rival y no gana absolutamente nadie (salvo Newells, All Boys entre otros miles :mrgreen:)
Y este morocho “4 de copas” :lol: como le dicen algunos, la ROMPIÓ con 2 goles especialmente el segundo que fue de un nivel increíble.
Saludo
Claro, Joaquin Botero nos metió tres goles cuando perdimos 6-1 con Bolivia y tambien es un crack…
pero supuestamente Maradona hizo jugar en Rosario para que haya presion a favor de Argentina, no en conta como fue esa vez de los 6 goles en la Paz… que “la gente tiene que meterlos bajo el arco”, que “les vamos a dejar el culo r… a los grones”… minga, cuando del otro lado hay cracks, no hay presión que valga…
pero si la gente en la cancha de central los mete en un arco… lastima que fue en el propio, sino preguntale a all boys
Luis: Gallina491:Claro, Joaquin Botero nos metió tres goles cuando perdimos 6-1 con Bolivia y tambien es un crack…
pero supuestamente Maradona hizo jugar en Rosario para que haya presion a favor de Argentina, no en conta como fue esa vez de los 6 goles en la Paz… que “la gente tiene que meterlos bajo el arco”, que “les vamos a dejar el culo r… a los grones”… minga, cuando del otro lado hay cracks, no hay presión que valga…
pero si la gente en la cancha de central los mete en un arco… lastima que fue en el propio, sino preguntale a all boy
Naaa che lo que fue la cancha de Central ese día fue impresionante…imaginate la presion que metieron que solo nos comimos 3 ese dia…
de onda, pero nos vendria bien que no pueda seguir jugando elano
En el banco espera ansioso Dani Alves.
Con Maicon por derecha…Uff, que festín que se hacen esos dos…
Flojos goles del 4 de copas…
la puta madre, menos mal que sale primero de grupo brasil, asi nos vemos en la final recien
Flojos goles del 4 de copas…
Casi tan flojos como los que le hizo a Corea del Norte…
El segundo la bajo con la mano
Mariano_A:Flojos goles del 4 de copas…
El segundo la bajo con la man
:lol::lol:
Es una joda cierto ?.
Terribles los 2 que clavó, es un animal.
Gallina491: Mariano_A:Flojos goles del 4 de copas…
El segundo la bajo con la man
:lol::lol:
Es una joda cierto ?.
Terribles los 2 que clavó, es un animal
En el segundo la baja con la mano DOS VECES. Que sea brasileño no lo hace crack
Lo que pregunté si era una joda es que lo consideres un 4 de copas.
Hoy te hizo un LTA gigante…
Lo que pregunté si era una joda es que lo consideres un 4 de copas.
Hoy te hizo un LTA gigante…
Y la fecha pasada a todos los que creen que es un crack…
Despues de hablar con Luis, pude comprender que si bien no es un 4 de copas como dije al principio, tampoco es un crack como me lo pintan, y menos con los argumentos que me tiraron, y menos con los jugadores que usaron la 9 de Brasil…Al lado de ellos, Luis Fabiano no existe
Igual lo tengo en los goleadores de Olé…:lol::lol: