o sea… si los españoles nos gastan: “que ganaron estos gallegos vìrgenes de mierda?”… si los que nos gastan son los brasileros, no podemos decir “que ganaron?”, obviamente, pero si “son unos 4 de copas”… eeeen fin… :lol: :lol: :lol:
Nanana no confundamos a los brasileños con Luis Fabiano. EL futbol brasileño ganó mucho, pero Luis Fabiano no existe. Es un 4 de copas que recien pudo jugar en la selección cuando Ronaldo y Adriano cayeron en los trabas y el alcohol.
pero entonces del futbol argentino pueden hablar solo 41 tipos nada mas… el resto son 4 de copas? no creo… que se yo… si Almeyda saldría a hablar, todos les festejariamos, pero para los brasileros capaz que sea un 4 de copas…
Tampoco es que para hablar hay que ganar, yo lo digo porque me lo sacaron algunos eso… por caso Dani Alves habla y critica (no me gustó lo que dijo) pero es un tipo que es titular en el Barcelona, que es un equipo importante, o Ronaldo, Rivaldo, o tipos con más partidos en su selección, o con una trayectoria más marcada, uno aceptaria la crítica, al margen de compartirla o no. Este tipo apareció hace 2 años y se cree que es el capo de su Selección cuando el club mas importante en el que estuvo es uno de segundo nivel de España. Es un 4 de copas a nivel internacional, a comparación de jugadores como Messi, Higuaín, Dani Alves, Xavi, Iniesta, Lucio, etc…
Copa del rey sevilla 2007
Supercopa de españa sevilla 2007
Copa del rey sevilla 2010
Copa america 2004
Copa confederaciones 2009
Copa intercontinental porto 2004
Copa uefa sevilla 2006
Supercopa de europa sevilla 2006
Copa uefa sevilla 2007
Tiene razon…
Aparte que es un crack…
Algunos no quieren reconocer que ellos son los mejores y tienen mas campeonatos mundiales que nosotros y en este son mucho mas candidatos que nosotros…
Che me parece que algunos del foro no vieron el último partido entre Brasil y Argentina no? :lol:. Ni hablar de los últimos 5.
Me parece a mí o Brasil le encajó 3 pepas a Argentina con baile íncluido en la famosa “OLLA A PRESIÓN” :roll: de Rosario donde es ideal para meter presión al rival y no gana absolutamente nadie (salvo Newells, All Boys entre otros miles :mrgreen:)
Y este morocho “4 de copas” :lol: como le dicen algunos, la ROMPIÓ con 2 goles especialmente el segundo que fue de un nivel increíble.
Che me parece que algunos del foro no vieron el último partido entre Brasil y Argentina no? :lol:. Ni hablar de los últimos 5.
Me parece a mí o Brasil le encajó 3 pepas a Argentina con baile íncluido en la famosa “OLLA A PRESIÓN” :roll: de Rosario donde es ideal para meter presión al rival y no gana absolutamente nadie (salvo Newells, All Boys entre otros miles :mrgreen:)
Y este morocho “4 de copas” :lol: como le dicen algunos, la ROMPIÓ con 2 goles especialmente el segundo que fue de un nivel increíble.
Saludo
[/QUOTE]jajajajaj!!!Es el GIGANTE de Arroyito papá…!!! ahi clasificamo por la jente…
Claro, Joaquin Botero nos metió tres goles cuando perdimos 6-1 con Bolivia y tambien es un crack… Si este es crack, ¿qué es Kaká?¿y Cristiano Ronaldo?¿Messi?¿Iniesta, Eto’o, Ronaldinho?¿Me van a decir que está al nivel de ellos? Dejemonos de joder…
Además estan llevando la conversación para cualquier lado. Brasil es más que Argentina, por pasado, presente y el historial entre nosotros, pero este tipo no existe para hablar así de nosotros. No digo que sea malo, pero no existe.
PD: Si bien define muy bien el segundo gol, el que mete un gran pase es Kaká, y Andújar sale apurado y le facilita la tarea…
pero supuestamente Maradona hizo jugar en Rosario para que haya presion a favor de Argentina, no en conta como fue esa vez de los 6 goles en la Paz… que “la gente tiene que meterlos bajo el arco”, que “les vamos a dejar el culo r… a los grones”… minga, cuando del otro lado hay cracks, no hay presión que valga…