Luis Fabiano le contestó a todos....

podes decir que la bajo con la mano (algo que es verdad) pero la manera en que definio los dos goles lo hace CRACK, por dios en el primero no le pudo haber pegado mejor

Entonces el partido con Corea lo hace el peor jugador del mundo. La definición de Farías contra Boca en la bombonera el día del 1-1, lo hace crack? O más aún, la definición de Rojas (el gran Ricky Rojas) ante el mismo rival en la misma cancha, lo hace crack? Es un buen delantero, y punto. Ni crack ni 4 de copas. Y al lado de Ronaldo y Romario, NO EXISTE.

Encima ahora habla de su mano como “la mano de Dios”!!! Que caradura que es este pibe, por dio’

A todo esto, criticar al 9 de Brasil (o a cualquier 9) es muy difícil, porque en cuanto hace un gol te tapa la boca. Ahora este chabón por la manera de declarar que tiene, no se quien mierda se cree que es.

Pero Luis Fabiano no es que ni existía antes de los dos goles. El chavón viene demostrando hace rato que es uno de los mejores 9 de la actualidad.

Para mi no está ni entre los 5 primeros. Ibrahimovic, Eto’o, Higuaín, Rooney, Torres, Villa, Drogba, y hasta Forlán y Milito me parecen mejores que él.

Estoy diciendo 9 de área, categoria en la que Forlan, Higuaín y Rooney ni entran (a mí entender)…Aparte, fijate con quiénes juegan todos los otros (el equipo que tienen alrededor) y con quien Luis Fabiano…y sin embargo hace bastantes goles.

Temporada 2007/08:

31 goles en 40 partidos. Promedio 0,77

Temporada 2008/09:

17 goles en 37 partidos. Promedio 0,45

Temporada 2009/10:

21 goles en 36 partidos. Promedio 0,58

Groso Luisfa, LTA.

27 goles en 37 partidos con la Selección de Brasil. Más de 0,7 goles por partido. Buena estadística para un 4 de copas.

Genio Marianiten! :lol:

quien es luis fabiano?

Luis Fabiano HD

che, yo en river prefiero 4 de copas como este y no los berretas que vamos a traer…

No esta a la altura de Ronaldo, pero es un buen jugador sin dudas

Que hdp, se puso nervioso para definir eh…

Como en Rosario:

//youtu.be/2YuZfMKNr3w

Jaja, totalmente!

Parece que para algunos es muy difÃ*cil entender esto (o leer lo que puse hace 2 paginas luego de hablar con luis). A muchos este personaje, por como lo describen, les parece mejor que ronaldo (62 goles en 97 partidos) o romario (55 goles en 70 partidos). Al lado de ellos, este pescado no existe.

Es un muy buen delantero y punto Luis Fabiano,pero a mi entender no es crack,porque el solo no te gana un partido como si lo hacia Ronaldo o Romario.

PD: Ademas me parece que es bastante creido para lo que es.

No creo que nadie crea que Luis Fabiano es mejor que Ronaldo o Romario o Bebeto. No tiene ni para empezar. Pero que tiene calidad, es innegable… el gol que nos metio no lo mete cualquier jugadorcito, y es el 9 goleador de Brasil, no estamos hablando del 9 de Checoslovaquia. Te digo la verdad, antes no me parecia tan bueno porque no lo veia habilidoso, ni nada parecido a lo que le supe ver a Ronaldo, pero me di cuenta que un 9 con mucha definicion y puede jugar sin problemas de titular en el mundial

Jajaj saltás con CUALQUIERA man. Nadie está diciendo que es mejor que Ronaldo que fue uno de los mejores 9 o el mejor, de la historia.

Nadie es tan ciego de afirmar eso, acá se plantea que Luis Fabiano es un EXCELENTE delantero. Vos lo catalogaste de 4 de copas, quedaste en ridículo y ahora ya no sabés de donde atajarte que tirás esa comparación con Ronaldo.

Yo lo catalogué de 4 de copas, y enseguida me saltaron con que era crack, que le había hecho dos goles a la selección (cuando Joaquín Botero nos hizo 3, y nadie me dijo que era crack). Después, 2 o 3 páginas atrás (que evidentemente no leiste) llegué a la conclusión personal, luego de discutir esto mismo con Luis, de que no es un 4 de copas como dije, pero tampoco es un crack como me dijeron. Por como hablan de él, parece mejor que otros 9 que si fueron cracks como Ronaldo o Romario (cosa que dije 40 veces en este mismo tema). Al lado de ellos (cosa que tambien dije como 40 veces) este muchacho no existe, y menos por la forma en que declara.
En ridículo queda alguien que no sabe lo que dije hace 2 paginas atrás y se queda con lo que dije en la primer página, pero si no tenés ganas de leer, lo edito especialmente para vos, así te dejas de joder.

Mas bien, nadie discute eso, pero que nadie me venga con que es crack. Le hace dos goles a Costa de Marfil y me dicen que es crack, le hace dos goles a la Selección (Que defiende horrible) y me dicen que es crack. Dejemonos de joder.

Ya lo dije mil veces, no es un 4 de copas pero tampoco es un crack, y menos por la forma de declarar, y menos por los jugadores que usaron la misma camiseta que él, pero bueno algunos se quedaron con lo que dije en la primera página.

Otra cosa que parece bastante difícil de entender para algunos…

ese:lol:

Me parece bien que te hayas retractado con lo de 4 de copas. Si es un crack… no lo se… cracks hay pocos a nivel mundial. A Luis Fabiano le faltaria habilidad para ser realmente eso, pero depende como cada uno considere que es un crack