Luis Diaz (Atl. Junior)

No creo , aun sin hacer declaraciones publicas el jugador puede ir a reclamar que le mejoren el contrato despues de que el club rechace una oferta de un club como River.

Si el intermediario es el representante, supongo que dará la ventaja de dejarle en claro al club que el jugador quiere irse y le conviene soltarlo. Pero corrés el riesgo de que el club se ofenda. Pero, como vos, creo que se va a hacer igual. Lo más importante para ellos es dejarles un % del pase y eso ya está acordado, el tema es cuánto.

Si se creen que vale lo mismo que el Pity que se vayan a cagar

1 me gusta

5 millones x el 75% ya me parecía caro. Ni en pedo ofrezcan más. Para mi estan bluffeando a full los colombianos. Rechazaron para ver si nos sacan más, pero si nos mantenemos firmes terminan agarrando.

1 me gusta

estos tienen guita en serio, lo unico que podria favorecernos es la presion del jugador

increible que por el pity al club le quedaron 10 palos y por este nn nos piden 7

que se quede en junior

1 me gusta

el enzo mando al representante de wilmar barrios a negociar de no creer :lol:

este termina jugando en la bosta por 2.5 millones por el 90%

4 Me gusta

Hay que buscar otro, que se lo metan en el orto estos negros cagados de hambre

definitivamente dan miedo los libros de pases, ya que se nos van casi siempre por poca guita y facil y cuando tenemos que comprar es un parto …Algo pasa con Francescoli

3 Me gusta

venga o no venga, a mi me da bronca que declare usar a River para dar el salto a Europa.
todos sabemos que los jugadores quieren jugar en el viejo continente, pero tienen que ser mas pillos a la hora de declarar y jurarle amor al equipo que te va a dar de comer y a poner toda la platita para sacarte de la tribu, una vez consolidado en River, ahí si querés hablá del salto a europa, no antes mameluco

3 Me gusta

Cierren esto, 7 palos por el 75% del pase están recontra en pedo. Chupense una poronga estos colombianos.

3 Me gusta

Todos los mercados de pases lo mismo con esta dirigencia, es terrorífico

3 Me gusta

Ya fue me parece, todo el mundo nos ve la cara, es increíble.

2 Me gusta

para mi que la bosta vende a pavon y lo reemplazan con este por 2 cocacolas y 3 panchos saquen captura

7 Me gusta

Que se chupen una pija y que practiquen penales los ojoteros estos…

3 Me gusta

2.5 de pesos seguramente.

Ya empezó el se define mañana, pasado y la semana que viene

4 Me gusta

La operacion si se hace no se hara con esos numeros claramante , segun Ole la oferta que hizo River es de 4 millones por el 60 %… La idea de River es estirarse a 5 millones por el 70 % en la proxima oferta.

Traigan a Yimmi Chará la puta madre