Luis Diaz (Atl. Junior)

Dijo Antonio Char que no le gustó la propuesta a Junior por Luis Díaz y dijo que además ya la propuesta venció ayer. Esperan una contrapropuesta de River Plate. Sigue el tema.

que se lo metan en el culo, aparte el pajero este a la primera se va a Europa a baldosear, si ni un colombiano la rompe en europa

1 me gusta

ya fue el presidente del junior esta mas forrado en guita que pablo escobar y se sintio irrespetado por el club estamos al horno

1 me gusta

Como me embola cuando se hacen las divas estos clubes ignotos.
Llegan a una final de una copa de segundo orden, y ya se creen el Bayern sudamericano.

Un poco mas no quieren que Francescoli vaya de encaje semi en bolas, con el culo depilado y a rogar por el injunable este.
Que se lo metan en el ojete.

5 Me gusta

Nadie hace caridad. Y que el tenga plata individualmente no implica que logre vender a los jugadores por más de lo que valen. Eso no tiene nada que ver. El club necesita funcionar, van a vender lo que tengan que vender al mejor precio que puedan conseguir. Y 5 millones de dólares por el 75% es una fortuna para un jugador al que le falta cartel.

y Falcao que es, marciano???

100%.

Que oferten los 5 palos por el 50% de Rigoni.

3 Me gusta

La opcion de compra de Rigoni eran 15 millones asi que en todo caso habria que ofertar un poco mas…

hay excepciones colega, pero la gran mayoria son un meh, pasa que en estos ultimos años los colombianos empezaron a ser más reconocidos, antes nomas conociamos al defensor ese que hizo un gol en contra y lo cagaron a tiros.

2 Me gusta

Más muertos que Escobar tendrá el libanés de mierda ese. Hubiera sido lindo lo de Díaz, pero no fue. Que vayan por el uruguayo de Cruzeiro o por rigoni

Torpeza de la dirigencia al negociar ,¿Para que mandan intermediarioss? para tantear el terreno o mantener a River fuera de las negociaciones asi no se hagan publicas? , que por cierto no funciono muy bien si esa era la intencion. , tengo entendido ademas que los colombianos pretenden retener el 30 % del pase y River pretende que a ellos les quede el 25%.

2 Me gusta

q decis vos que ya el libanes se cierra en banda a no vender ??

Mandamos al representante de Wilmar Barrios a negociar… La paja de Enzo de no mandar a nadie

2 Me gusta

Nada podia salir mal…

2 Me gusta

Y bueno así está la cosa, igual 7 palos como lei por ahí, yo no los pongo ni en pedo.

7 palos por el 70% quieren :lol:

Se piensan que tienen al sucesor de CR7 estos narcos?

Ahora seguramente el presidente de Junior es un forro y “que se lo metan en el culo”. Pero la realidad es que en 5 años de gestion pasó siempre lo mismo. Siempre. Sin excepción. Todos se le enojan a River. Nadie le quiere vender, le cobran el doble que a otro. El problema fue, es y será siempre el mismo. Las formas y los curros. Siempre todo por atrás. Siempre intermediarios que se deben tener que quedar con una parte. No entiendo cuál es el impedimento para ir, sentarse y negociar. Y más teniendo un mánager. Por eso nunca se logra un buen acuerdo, un buen negocio. Todos los jugadores que vienen es después de tironeos y broncas. Siempre se rompen relaciones y se pagan sobreprecios. No es casualidad.

13 Me gusta

el enzo en estos momentos debe estar en una reposera tomandose unos buenos daikiry en mar del plata

3 Me gusta

Ademas que al negociar por medio de intermediarios la operacion les cuesta mas , sigo sin entender la logica de mandar intermediarios salvo que suponga una ventaja en la negociacion y por lo tanto se justifica esa inversion.
De cualquier manera yo creo que la operacion todavia se puede hacer, el mensaje del presidente se asemeja al de una mina que recibe un mensaje a traves de un amigo del chico que gusta de ella y le exige no sea boludo y la invite a salir cara a cara si le interesa, eso si ahora se la hara mas dificil para ver si es digno de ella.

las declaraciones pueden ser humo para que le aumenten el sueldico

1 me gusta