Paciencia, si no se cierra esta semana, ahí si pidan por otro.
el edgar davis del tercer mundo.
Escuche las declaraciones de este jugador y dijo que quiere venir a river. Lo de europa lo declaran todos, más bien creo que lo dicen como un elogio al club.
Y con el tema del precio, si es barato o caro se sabe recien cuando termina la temporada. Pero da un poco de bronca esa sensacion de lentitud a la hora de negociar. Vendemos barato y compramos caro, pero ojo a bocagonquita le entregan bien la cola los talleres, huracan, etc
Tampoco es para andar haciendo locuras lo de este muchacho, 5 palos ya es un fangote.
Me parece exagerado el revuelo. El president del junior dijo, la oferta vencia Ayer… Vengan y negocien. No es la gran carloni
Para que se le paga a Enzo si mandan a intermediarios :lol:
Que ñoqui hijo de puta.
Lo voy a querer mientrás el quiera venir
El enzo, como en todos los mercados de pases
Me parece excesivo lo que nos quieren cobrar. Yo esperaría, deberían terminar cediendo.
Además tengo que escuchar lo que dijo realmente el jugador, porque hoy leía entre titulos que dijo que Argentina era un buen lugar para dar el salto a Europa. Quiero jugadores que se mueran por jugar en River.
A Kranevitter el otro día lo estuvieron matando acá por querer venir a mostrarse.
EDIT: bueno ahí escuche sus declaraciones. No fue tan grave. Como siempre el periodismo berreta tirando titulos berreta.
Se lo ve con ganas de venir. Igual sigo convencido de que ninguna manera hay que pagar lo que piden.
me encanta leer las opiniones sobre la economía del club de cada mercado de pase
pratto se ríe desde los cielos
Te cito a vos, pero en realidad va para todos los que comentaron algo parecido
Todos los clubes usan intermediarios.
Se creen que Angelici o Burdisso fueron hasta Vigo a traer el paraguayo este???
De hecho los bosteros usaron este mismo intermediario para traer a Barrios
Alguien tiro la data verdadera de 8 millones por el colombiano antes de tiempo.
No me gusta cómo viene declarando donfrio, si declara así de soberbio los colombianos millonarios de junior menos ganas de negociarlo van a tener.
Tal vez habla la euforia por ganar la copa Luis, pero tienes una gambeta de lujoo, aqui vendimos al Pityy peroo… 8 millones?? Que se vayan a la concha de su madree
uuuhhh que dijo
que no se haga la vedete este 4 de copas
otro thread que se transformara en el uuuuh que dijo
Este no había errado un penal en la final?
pero no sean ansiosos. esto es un negocio. nunca fueron a comprar o vender un auto? a alquilar o comprar una casa? alquilar una bici en una plaza? comprar un libro usado en una feria? ademas de ansiosos se creen siempre q los de River son peloteros y el resto del planeta futbol unos genios. cansan.
adhiero además los q dijo @HERNAN con tema intermediarios, agentes o como quieran llamarlos. los hay en el 99% de los casos
Me parece muy fanfarron