Pero además así sean de las inferiores, y sean re hinchas de River, es recontra entendible que el día de mañana quieran irse a Europa, más plata, te codeas con la élite, probarte a vos mismo en otro club. Casos como los de Mostaza Merlo no se van a repetir nunca.
La va a romper lucho
videos del grone este? ni lo juno
X lo que veo este podría reemplazar al Pity, pero también a Mora. Tiene porte como para jugar de delantero.
Tiene cara de Borré bronceado (?)
-
Bien, Luis, la política de River es la discresión. No le cuentes a nadie de esta negociación.
-
Joya, quedate tranquilo parce
-
Es en serio, se puede caer de un día para el otro.
-
Tu tranquilo, joputa
Quinteros
Borre Diaz
Futura delantera de la selección Colombia
Quintero y Díaz jugaron en el amistoso contra Argentina.
@VarskySports
Junior rechazó la oferta que había presentado River a través de intermediarios por Luis Díaz. “La propuesta venció ayer y no aceptamos. Esperamos que si el interés es real se comuniquen directamente con nosotros. Deseamos retener parte de los derechos”. Palabra de su presidente.
13:20 - 8 ene. 2019
- ¿Te busca River “Wayuu”?-
- Cuando me enteré me volví mas loco de lo que estoy. - (Risas)
- ¿Hablaste con Teo? -
- Si, y me dijo que si tengo la oportunidad de ir que vaya que es algo inigualable. -
- ¿Y vos te ves con la camiseta de la banda roja? -
- Jugar en Junior era mi sueño de niño, estar en el seleccionado es haber logrado todo, pero poder ser jugador de River es algo que no puedo creer. -
Luis Diaz, la última revelación del futbol colombiano no ocultaba su alegría por esta posibilidad. (El Espectador)
Que se lo metan en orto al injunable este.
Que se lo metan en el orto.
El hijo de Casco, me vuelvo loco, la puta madre!! jajajaj
Ese es el problema, creo. Quieren negociar directamente y no a través de intermediarios.
La eterna carencia de River para negociar.
El Polo Quinteros es argentino y se retiró hace como 20 años. Y no jugaba de 10.
error si piensa en River como una vidriera para Europa.
Tenes razón, esto dijo el presidente del Junior:
Antonio Char: “No nos gusta que se contacten con nosotros vía intermediarios, las negociaciones se tienen que hacer de forma directa entre club y club” dice el presidente de Junior.
Teléfono Enzo…
se esta manejando eso ahi muy buenamente este habla igual a como yo escribo en el foro
Cómo me rompe las pelotas cuando dicen “es un buen paso para después ir a Europa”. La concha de tu madre! Tenés que venir con la idea de quedarte a vivir y romperla acá pibe, si no andate a otro lado, para venir de paso andate a otro equipito que se conforme con un tipo comprometido a medias. Esto es River y hay que salir campeón.