Luis Diaz (Atl. Junior)

Pero además así sean de las inferiores, y sean re hinchas de River, es recontra entendible que el día de mañana quieran irse a Europa, más plata, te codeas con la élite, probarte a vos mismo en otro club. Casos como los de Mostaza Merlo no se van a repetir nunca.

1 me gusta

La va a romper lucho

1 me gusta

videos del grone este? ni lo juno

X lo que veo este podría reemplazar al Pity, pero también a Mora. Tiene porte como para jugar de delantero.

Tiene cara de Borré bronceado (?)

7 Me gusta
  • Bien, Luis, la política de River es la discresión. No le cuentes a nadie de esta negociación.

• Joya, quedate tranquilo parce

• Es en serio, se puede caer de un día para el otro.

• Tu tranquilo, joputa

4 Me gusta

Quinteros
Borre Diaz

Futura delantera de la selección Colombia

1 me gusta

Quintero y Díaz jugaron en el amistoso contra Argentina.

@VarskySports

Junior rechazó la oferta que había presentado River a través de intermediarios por Luis Díaz. “La propuesta venció ayer y no aceptamos. Esperamos que si el interés es real se comuniquen directamente con nosotros. Deseamos retener parte de los derechos”. Palabra de su presidente.

13:20 - 8 ene. 2019

• ¿Te busca River “Wayuu”?-
  • Cuando me enteré me volví mas loco de lo que estoy. - (Risas)
  • ¿Hablaste con Teo? -
  • Si, y me dijo que si tengo la oportunidad de ir que vaya que es algo inigualable. -
  • ¿Y vos te ves con la camiseta de la banda roja? -
  • Jugar en Junior era mi sueño de niño, estar en el seleccionado es haber logrado todo, pero poder ser jugador de River es algo que no puedo creer. -
    Luis Diaz, la última revelación del futbol colombiano no ocultaba su alegría por esta posibilidad. (El Espectador)
2 Me gusta

Que se lo metan en orto al injunable este.

Que se lo metan en el orto.

El hijo de Casco, me vuelvo loco, la puta madre!! jajajaj

3 Me gusta

Ese es el problema, creo. Quieren negociar directamente y no a través de intermediarios.

La eterna carencia de River para negociar.

5 Me gusta

El Polo Quinteros es argentino y se retiró hace como 20 años. Y no jugaba de 10.

2 Me gusta

error si piensa en River como una vidriera para Europa.

2 Me gusta

Tenes razón, esto dijo el presidente del Junior:

Antonio Char: “No nos gusta que se contacten con nosotros vía intermediarios, las negociaciones se tienen que hacer de forma directa entre club y club” dice el presidente de Junior.
Teléfono Enzo…

2 Me gusta

se esta manejando eso ahi muy buenamente :smiley: este habla igual a como yo escribo en el foro :smiley:

2 Me gusta

Cómo me rompe las pelotas cuando dicen “es un buen paso para después ir a Europa”. La concha de tu madre! Tenés que venir con la idea de quedarte a vivir y romperla acá pibe, si no andate a otro lado, para venir de paso andate a otro equipito que se conforme con un tipo comprometido a medias. Esto es River y hay que salir campeón.

4 Me gusta